ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Película Precious


Enviado por   •  24 de Mayo de 2013  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  756 Visitas

Página 1 de 2

Lo que puedo opinar de esta película de precious, es que se me hizo totalmente fea, porque hay muchas cosas que no me agradaron en lo absoluto, ya que a la pobre joven de tan solo 16 años ha sido violada por su propio padre y nadie hace algo al respecto, aparte de que tiene un hijo con síndrome de down, y para el colmo de sus males va a tener a otro bebé, producto de la violación que le hizo su mismo papá, además ella tiene un grave problema de salud, porque padece de obesidad. Todo esto que le ha pasado, la ha llevado a tener un serio problema de desadaptación social para poder relacionarse con los demás.

Cabe destacar que a pesar de que estuvo muy fuerte la cinta que vi, puedo rescatar algo importante que me percate, y es que nos hace ver que es probable que muchas jóvenes estén pasando por la misma situación que presentó la protagonista en la película, porque aunque no queramos admitirlo el ser humano puede llegar a ser tan cruel y despiadado con sus semejantes, como lo hacían los compañeros de clase, sus mismos padres, vecinos, etc., todos estos maltrataban a precious.

La verdad me conmovió la historia de precious, ya que a pesar de que ha llevado una vida difícil no se da por vencida. Su martirio comenzó desde que tenia 3 años de edad hasta sus 16 años, yo en lo personal siento admiración, porque precious es una mujer muy fuerte y ya no se dejo humillar por su propia madre, que lo único que hacia por precious era sólo explotarla, maltratarla (físico y psicológicamente), etc. Así como hay personas malas, también hay buenos seres humanos que nos ayudan incondicionalmente, y a la vez nos demuestra que también habrá momentos buenos y malos en nuestra vida, pero eso no significa que nos vayamos a rendir fácilmente, no por el sólo hecho de que se nos presente una situación difícil, al contrario hay que demostrar nosotros que podemos con eso y más, para que seamos una fuente de inspiración para otras personas que se encuentran en igual o en peor situación en la que uno se encuentra.

Es por ello que debemos de tener bien definidos nuestros valores, principios y sobre todo una gran fuerza de voluntad, para luchar contra las adversidades que se nos lleguen a presentar.

...

Descargar como  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt