ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Pelicula Kinsey


Enviado por   •  2 de Octubre de 2013  •  426 Palabras (2 Páginas)  •  728 Visitas

Página 1 de 2

1) ¿Cuál fue el mensaje que me dejó la película Kinsey?

Luchar por tus convicciones, y defender a puño y espada tus ideologías, ya que no siempre las personas estarán de acuerdo con lo que pensamos y opinamos, por ende es necesario no darse por vencido a la primera, luchar por alcanzar tus ideales, y si uno se cae, no llorar, si no aprender de lo vivido y levantarse con la frente en alto. En la película podemos ver como a pesar de que Kinsey fue criticado por una sociedad conservadora, no le importó, no paró sus investigaciones y continuo haciendo lo que en él creía.

2) ¿Qué valores aparecen en la historia?

Personalmente pienso que los valores que se presentan en la película son principlamente l lealtad, valentía y tenacidad, ya que Kinsey, a pesar de que fue criticado e incluso odiado por ciertos, el fue

3) ¿En qué estoy de acuerdo con la película?

4) ¿En qué estoy en desacuerdo?

5) ¿Qué hubiera hecho yo en el papel de Kinsey?

Un proceso de producción es un sistema de acciones que se encuentran interrelacionadas de forma dinámica y que se orientan a la transformación de ciertos elementos. De esta manera, los elementos de entrada (conocidos como factores) pasan a ser elementos de salida (productos), tras un proceso en el que se incrementa su valor.

Cabe destacar que los factores son los bienes que se utilizan con fines productivos (las materias primas). Los productos, en cambio, están destinados a la venta al consumidor o mayorista.

Las acciones productivas son las actividades que se desarrollan en el marco del proceso. Pueden ser acciones inmediatas (que generan servicios que son consumidos por el producto final, cualquiera sea su estado de transformación) o acciones mediatas (que generan servicios que son consumidos por otras acciones o actividades del proceso).

Por otra parte, aunque existen una gran cantidad de tipologías de productos, podemos mencionar las principales: los productos finales, que se ofertan en los mercados donde la organización interactúa, y los productos intermedios, utilizables como factores en otra u otras acciones que componen el mismo proceso de producción.

Los procesos productivos, por su parte, pueden clasificarse de distintas formas. Según el tipo de transformación que intentan, pueden ser técnicos (modifican las propiedades intrínsecas de las cosas), de modo (modificaciones de selección, forma o modo de disposición de las cosas), de lugar (desplazamiento de las cosas en el espacio) o de tiempo (conservación en el tiempo).

Según el modo de producción, el proceso puede ser simple (cuando la producción tiene por resultado una mercancía o servicio de tipo único) o múltiple (cuando los productos son técnicamente interdependientes).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com