ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Pelicula Una Mente Indomable


Enviado por   •  12 de Febrero de 2013  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  1.009 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO SOBRE LA PELICULA UNA MENTE INDOMABLE.

En mi punto de vista es una película que nos muestra como es verdaderamente la vida.

En muchas ocasiones las amistades influyen mucho en la vida como se demuestra en la película, por ellas nos sentimos en nuestra zona de confort y no queremos salir de hay, sin pensar en que hay un mejor futuro y oportunidades.

A parte las amistades también influyen de manera negativa ya que para entrar en un grupo de amigos hacemos cosas que no nos gustan y no nos dejan sobresalir, aconsejan de mala manera.

Claro que también hay amistades muy buenas que te impulsan a salir adelante y nos apoyan en todo momento y son las amistades que debemos de valorar.

En ocasiones tenemos mucha capacidad para hacer las cosas y no lo sabemos o no le damos mucha importancia, por estar en malos pasos que no nos llevan a nada bueno y nos hace falta que nos abran los ojos para saber de nuestro potencial para utilizarlo en ser productivos y no para andar en cosas que no nos dejaran nada.

La vida esta llena de oportunidades pero hay que saber aprovecharlas y para ello debemos de estar atentos porque no creo que haya alguien que no quiera sobresalir y tener un buen nivel de vida, para brindarle lo mejor a su familia.

En mi caso sé que tengo mucho potencial pero en ocasiones me dejo llevar por las amistades y descuido un poco la escuela, pero siempre llega un punto en el que recapacito y vuelvo al buen andar.

Es una película muy buena que deja mucho que reflexionar, en mi caso me sirvió mucho el verla y analizarla. Y espero poner en practica lo aprendido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com