ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre El Libro: Los 7 Hábitos De La Gente Altamente Efectiva


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2013  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  602 Visitas

En este libro el punto clave es mostrarnos que no importa la cantidad de personas que nos rodeen, ya sea en el ámbito laboral o familiar, a quien podemos cambiar solamente es a nosotros mismos. ¿Cómo hacerlo? Bien, Stephen R. Covey nos brinda una serie de pasos para mejor nuestra persona, desarrollando algunos hábitos que harán de nosotros una mejor persona y un mejor empresario.

Los hábitos que Covey nos menciona tratan del auto-dominio, de las relaciones con los demás y finalmente, pero no menos importante, de las relaciones con los demás. Estos hábitos nos muestran una nueva forma de ver o interpretar al mundo, modificando parte de nuestro comportamiento.

Covey nos explica que no hay nada qué tienda tanto al éxito como al propio fracaso, tenemos que comprender las posibilidades y conductas de la gente.

Este libro es interesante, aunque en algunas partes se vuelve algo tedioso; sin embargo, te trasmite esa sensación de mejorar tu persona, de organizar tu tiempo y de hacer bien lo que haces terminándolas con éxito. Y, aunque es difícil romper con los paradigmas que tenemos como personas, debemos optar por adoptar otras posturas que nos hagan mejorar como persona y como futuro empresario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com