ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre La Amistad


Enviado por   •  20 de Octubre de 2014  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  331 Visitas

Página 1 de 2

La amistad es una de los sentimientos más bonitos que hay en la vida. Esta se puede dar en cualquier edad que tengamos; la edad es importante cuando se trata de formar amigos, y no solo la edad no es importante, sino que esta relación se da entre personas de diferentes personalidades, culturas, países, etc. Lo mismo ocurre con el género, o sea que tenemos la amistad no sólo con personas que del mismo sexo, sino que también con el sexo opuesto. Y no por eso, significa que uno está enamorado de aquella otra persona, en el sentido romántico del amor. Claro que a veces, se da el caso en que uno amigo se enamora de su amiga. O al revés. Pero también se da, que la amistad puede unir con amor a dos personas de distinto sexo, sin que ninguno de los dos sienta una atracción física o romántica por el otro.

La amistad, Es un sentimiento de amor por otra persona. Uno ama a su amigo, por el cual estaría dispuesto a sacrificar la vida, por él o ella, si fuera necesario.

Y bien dicen que encontrar un amigo en la vida es como encontrar un tesoro, y eso es cierto porque encontrar a una persona que tenga esas características que definen a un amigo no es fácil.

Tal vez en estos tiempos el concepto “amistad” este muy devaluado y ya a cualquier persona le decimos amigo, pero no sabemos realmente el significado de esa palabra y nos estamos confundiendo, quizá no es un amigo, es solo un conocido o una persona con la que tenemos gustos e intereses en común y por eso es que confundimos una simple relación de conocidos con una amistad, es normal que le pase eso a la mayoría de las personas, creo que a todos les ha pasado eso.

Para saber que realmente tenemos un A M I G O debemos de encontrar ciertas características como: amor, confianza, seguridad, lealtad, compañerismo, honestidad, entre otr

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com