ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre La Pelicula Frente A La Clase


Enviado por   •  19 de Octubre de 2014  •  763 Palabras (4 Páginas)  •  481 Visitas

Página 1 de 4

YO QUIERO APRENDER

En el mundo los obstáculos no siempre lo podemos observar en el trabajo, en la familia, en las relaciones, también lo podemos padecer en los estudios, no siempre un excelente aprendizaje viene dado con estudiantes de buena posición o de un núcleo familiar completo, la voluntad de muchos estudiantes facilitan las ganas del desarrollo metal y evaluativo, si bien estos mismos son personas con algún problema físico como la invalidez o síndromes de DOWN.

Más que un tema visto y por algunos vivido, en lo personal solo es una idea critica como el nivel de escolaridad puede subir o bajar no dependiendo de un buen proyecto educativo o la falta de interés propio, si no del provecho de un sueño que uno mismo se plantea con las ganas de vivir y seguir adelante, de hacer realidad un sueño y demostrarse uno mismo que puede ser su propio maestro sin importar las dificultades que padezcamos.

Con respecto a la película, las enfermedades y las complicaciones físicas hacen que muchos decaigan en una depresión y tengan temor al combatir, el miedo, por otro lado vemos fielmente vidas sujetas al emprendimiento que sin importar que se encuentren en una silla de ruedas, invalidez o con problemas neurológicos como el (síndrome de tourette) no son obstáculos para tomar los estudios como algo serio y una oportunidad de vida que nos lleve a un buen camino, muchos de nosotros damos gracias a dios y la vida por darnos la oportunidad de seguir con vida y seguir adelante y aunque muchos reprochemos el hecho de que padecemos una “maldición” las bendiciones las toma positivamente si nos tomamos como referencia un ejemplo de superación aquellos héroes que sin importar sus delimitaciones físicas hoy gozan de un título y de una vida sana.

El objetivo de esta crítica es dar a conocer la relación que se pueden encontrar con la superación y los obstáculos vividos a lo largo de la vida, la administración del bullying con los más delicados y la desdicha de no tener un apoyo social, pero no podemos olvidar que: Progresar, educar y aceptar son fuertes palabras que siempre estarán presentes en la mente humana pero lastimosamente mal reflejadas.

Las consecuencias en la víctima del bullying pueden ser tanto físicas como psicológicas y en muchos casos, pueden ser permanentes en el tiempo. Algunas investigaciones refieren desde daño físico como moretones, pérdidas en el patrimonio personal de los estudiantes, hasta severas consecuencias en la salud mental a futuro, como depresiones severas, trastornos de ansiedad y/o estrés post traumático, e incluso el suicidio.

Por otro lado las cuándo se presentan los conflictos familiares, generalmente el niño es el punto más débil. Por eso puede parecer que se trata de un niño problemático cuando, en realidad nos encontramos ante un problema de convivencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com