ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre Relación Entre El Alma Y El Cuerpo


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2014  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  189 Visitas

¿Qué relación existe entre el alma y el cuerpo?

Hoy en nuestros tiempo el cuerpo hace parte de un tema muy importante, dado a las facilidades quirúrgicas que hacen que cualquier cosa o mejor dicho, defecto que le veamos lo queremos solucionar con una cirugía plástica y dejamos a un lado nuestra vida espiritual denominada “alma”.

Muchos seremos humanos procuramos llenar esos “vacíos” que sentimos en nuestra parte interior a la que llamamos alma con objetos materiales, ya sean joyas, autos de últimos modelos o incluso intervenciones quirúrgicas “cirugías plásticas” dejando nuevamente a un lado nuestra alma.

Así como nuestro cuerpo necesita de cuidados permanentes, nuestra alma necesita su propio cuidado, ya sea teniendo una excelente vida espiritual, la cual es alimentada con oración o con realizar buenas acciones, lo que conlleva a que nuestra alma se sienta satisfecha.

Por otra parte, al sentir que nuestra alma se encuentra en su mejor estado hace que nuestro cuerpo transmita esa energía positiva, eliminando por ejemplo las enfermedades que pueden surgir y haciendo reflejar un rostro sonriente, alegre, radiante e incrementado un mejor comportamiento en nuestro entorno familiar y social.

En conclusión, el alma y el cuerpo forman una armonía, una sola unidad, son un complemento perfecto y por eso no debemos descuidar ninguna de ellas ya que al hacerlo traería a nuestra vida el caos, la enfermedad y la desolación.

...

Descargar como  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
txt