ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre Vida En Africa


Enviado por   •  23 de Abril de 2014  •  762 Palabras (4 Páginas)  •  398 Visitas

Página 1 de 4

Llegamos a africano encontramos expedites. Raros como el caballo de cuello largo con manchas O el hipopótamo súper dotado. Nos recibieron opina tribu dela nueva tierra llamados los mursi había un negro. O mursi que nos recibió Con la lengua. Inglesa. Un compañero y yo sabíamos. El inglés. Nos contó todo lo que pasa por allá .

Ellos tiene costumbres muy raras como tener. Más de una esposa. Que para nosotros es pecado tener una amante Y tenía muchos hijos . Tenían las expansiones de los jóvenes de hoy en las orejas y percings .

Después llega un susta para el equipo. Donde. Estaban había estaba una mujer semidesnuda pero lo que sorprendía era. Que los labios. Estaban deformes con un hico grande. En el labio fue cuando el. Nos explica. Que. Eso acá es normal por que las mujeres se hacen eso desde la juventud ;Se habrán un hueco chiquito y. Hacen los platos. Mediante el tiempo hacen más grandes. Y heco embellece alas mujeres mursis. Y los decoran con líneas y círculos. Todo eso bajo. Ese susto se escuchan balas. Y los mursis. Salen corriendo. Alas chozas. ,nosotros quedamos en shock por que no sabíamos que hacer . Pero salen los mursis con armas. Automáticas. Y quedamos sorprendidos como. Las manejaban y ahuyentaron a los bandidos nos explicaron que las. Tribus vecinas son. Muy discrimina tipos hacía ellos por sus costumbres y creencias. Religiosas.

Llego la noches y se sentía. Un cambio de clima muy razonable pero. Comenzó hacer calor por que ellos siempre pueden fogata y bailan y se acuestan nos dijieron. Que. Nos acostáramos en la choza. Des esta lado los cinco .

Cuando despertamos el. Con un grupo de mursi hiban al lago a bañarse y le dijimos que nos esperarán. Que los acompañábamos y ellos responden. Que bueno. Nos pusimos los trajes de baño y cuando llegamos. Dada la sorpresa. Que s bañan sí ropa Y después se pintan con un compuesto natural echo por ellos mismos por todo el cuerpo. Nos pintaron a nosotros también .

Luego de eso. Fueron a trabajar a sus trabajos diarios. Fuimos aún campo Donde tenían guardado o cultivado maíz y. Otras espécimen los acompañamos. Hasta. El otro extremo donde tenían un base y zona de vigilacion y le preguntamos si era para que los ladrones no los atentarán. Y respondió que sí y para que los animales no coma. De los cultivos y tenían. Tres. Zonas de cultivo:

1. Esta que es la que está en la sábana

2.la que esta. Cerca ala playa o río para mayor fertilidad

3.y la sucias que es la que sobrevive en época de lluvias

Luego fuimos a comer lo que las mursianas habien recogido del cultivo. (Hierbas marzo a etc.) lo cual habien echo en un fogata y todo lo fusionaron con harina.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com