ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Ted Bundy


Enviado por   •  30 de Junio de 2014  •  1.018 Palabras (5 Páginas)  •  771 Visitas

Página 1 de 5

INTRODUCCION

 libro

Esta historia está muy interesante, se basa en el crimen de dos mujeres y nos cuenta como dos amigos se ven involucrados y realmente adentrados en la inquietud de querer resolver el caso.

Esta gran obra literaria nos lleva a conocer de distintas maneras como se nos puede adentrar en una obra tan interesante siempre esperando el resultado de las investigaciones.

Con base a la lectura “El asesinato de La Calle de La Morgue”, se analizara el modo de investigar actualmente y el modo de la investigación que se muestra en la lectura, como es que se logra dar con el verdadero responsable del asesinato.

 Película

Ted Bundy creció sin conocer la identidad de su padre. Su madre le dio a luz en una casa para madres solteras. Para evitar la vergüenza, sus abuelos le hicieron creer que eran sus padres y que su madre biológica era su hermana. Descubrió la verdad cuando fue al instituto. Su agitada infancia puede haber influido en Ted Bundy para convertirse en uno de los asesinos en serie más rápidos y feroces en la historia de Estados Unidos. Se creía que su sed por la sangre puede haber comenzado cuando tenía tan sólo catorce años, cuando una niña de ocho años desapareció en su ciudad en el verano de 1961. Incluso más adelante de su vida exitosa, no era capaz de sobreponerse a las decepciones. Tras las experiencias frustradas y los resentimientos de la relación con su primera novia, se escondió nuevamente tras sus escapadas asesinas.

DESARROLLO

 libro

En si la lectura me pareció muy sencilla, aunque al comienzo, fue desde mi punto de vista tediosa, a que la introducción que se da en un inicio, básicamente trata de explicar lo que uno conoce como razonamiento, de manera extensa y en general , pero conforme me fui adentrando en la lectura, me resulto bastante interesante.

Este escrito nos muestra, la descripción de un caso, en el que en un barrio de Paris, específicamente en la calle de La Morgue, se encuentran sin vida a una señora y a su hija, con rasgos evidentes de maltrato y sufrimiento a la hora del desagradable episodio, La señora Espanaye y su hija Camila, las victimas.

Toda esta historia narrada por una persona que hace mucha referencia Augusto Dupin, que utilizando la lógica, obtiene las conclusiones de quien es el responsable del doble homicidio expuesto, dejando a un lado las especulaciones que había alrededor de quien podría ser el asesino de ambas mujeres.

Parte de estas especulaciones, fueron las que muchas personas hicieron a partir de sus ideas o hipótesis o supuestas “descripciones” de quien creían era el autor del crimen; parte de estas declaraciones o suposiciones, era de que se podía tratar de un extranjero, pero que no se tenía conocimiento si era de un hombre o una mujer, ya que las personas que pudieron tener en parte algo de conocimiento de lo sucedido, no pudieron diferenciar el tipo de voz del agresor.

Con estas “bases” las autoridades policiacas, por así decirlo, creían tener un acercamiento al responsable de estas situación, pero realmente ni siquiera habían

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com