Psicología / Entrevista Humanista

Entrevista Humanista

Documentos de Investigación: Entrevista Humanista
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.905.000+ documentos.

Enviado por:  violetanorza  30 enero 2012
Tags: 
Palabras: 597   |   Páginas: 3
Views: 2549

ENTREVISTA HUMANISTA

Yo.-buenas tardes mi nombre es Celia dígame ¿en qué le puedo servir?

Paciente.-mi nombre es Nallely pues mire quisiera saber que hago si usted me puede ayudar.

Yo.- dígame que le pasa y ya veremos qué hacer.

Paciente.- yo estoy casada pero mi marido me corrió de la casa, bueno de la casa de mis suegros.

Yo.- te casaste y vivían tu esposo y tú con tus suegros pero el te corrió de ahí.

Paciente.- si loque pasó fue que pues yo trabajo siempre e trabajado aunque este casada, y un día le pedí permiso a mí esposo para después del trabajo salir con unas amigas a festejar el cumpleaños de una de ellas y pues me dejo ir, regrese un poco tarde la verdad.

Yo.- como a qué hora es un poco tarde?

Paciente.- no recuerdo la hora en la que llegue pero eran como las 2 de la mañana.

Yo.- ok

Paciente.- a pues llegue y me dijo k me llevara mis cosas que porque ya era muy tarde que si con que bato estaría y pues me digo cosas muy feas, me corrió delante de mis suegros, para esto pues tenemos una hija de 2 años que mis suegros me cuidan la quieren mucho, pues ni por la niña se detuvo a decirme cosas.

Yo.- ok entonces llegaste y te corrió de la casa con groserías y hasta te dijo que si no estarías con otro hombre.

Paciente.- si y pues empecé a llorar y por mas que le explique porque llegue a esa hora no entendió razones y pues al día siguiente sin saber que hacer me fui de su casa con todas mis cosas y las de la niña, cuando ya me iba me dijo que no me daría nada para la niña que si quería que me la seguía cuidando mi suegra pero que no me daría dinero ni nada, y la verdad le dije que para eso trabajaba que no le pediría nada, me fui a vivir a la casa de una hermana que tengo que está casada, mientras buscaba casa de renta, y ya pues horita estoy rentando sola, apenas y me alcanza lo que gano, soy promotora y pues a mi hija la llevaba a que mi suegra la cuidara pero ya no.

Yo.- entonces te saliste de la casa de tus suegro y te fu

iste a vivir con una her

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

mana hasta que encontraste casa para rentar y pues ahorita vives sola rentas pero pues me comentas que apenas te alcanza, pues eres promotora y no ganas mucho, que llevas a que tu suegra cuidara a tu niña pero ya no.

Paciente.- ya no la llevo porque me entere hace poco como una semana de que ni esposo, pues todavía no me divorcio verdad, el anda de novio con una muchacha como de 17 años y pues no se qué hacer, si pedirle el divorcio y pues por eso ya no llevo mejor me la cuida una amiga mientras busco guardería y pues aparte que a la niña le estaban metiendo ideas a la cabeza que yo soy una p…… y cosas así. Que tengo a otro señor en vez de su papa y pues eso no está bien.

Yo.- entonces dices que ya no llevas a tu niña con tu suegra porque le dices cosas feas sobre ti y que eso no está bien, y también que no la llevas porque te enteraste que tu esposo anda de novio y no sabes que hacer.

Paciente.- si y pues no sé ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.905.000+ documentos