ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Espiritu Uniminuto


Enviado por   •  1 de Junio de 2013  •  531 Palabras (3 Páginas)  •  1.923 Visitas

Página 1 de 3

Desde 1958 el padre Rafael García Herreros con su organización sin ánimo de lucro, de origen religioso católico, funda el colegio Minuto de Dios e inicia la formación de comunidades humanas y cristianas tanto urbanas como rurales marginadas, propiciando el desarrollo integral, que es la promoción de todos los hombres y el paso para todos, de una condición de vida menos humana a condiciones más humanas; La corporación universitaria Minuto de Dios está constituida mediante principios fundamentales y estructurales los cuales fortalecen la confianza seguridad y auto valor, superando así las dificultades que se presentan en el proceso formativo mediante la capacitación de cada estudiante para que practique los principios de la autonomía, auto regulación, integridad y creatividad .

La corporación Universitaria Minuto de Dios (uniminuto) es una institución educativa que me da conocer que es un modelo educativo hace que todos los estudiantes tengan la manera de prepararse profesionalmente y ser personas con todas las capacidades y conocimientos que fueron adquiridos durante el proceso de aprendizaje o el tiempo que de su carrera. La universidad ofrece a la comunidad carreras técnicas, tecnólogas y profesionales con facilidad de pago con profesores muy bien preparados y con toda la voluntad de enseñar. Esta además de brindarnos a nosotros como estudiantes los elementos necesarios para lograr el desarrollo de cada uno de nosotros, superar nuestras necesidades ya que incrementa las capacidades o posibilidades de trabajo y ser cada día mejores. Y también mejorar la calidad de vida de nosotros como estudiantes ya que somos el futuro de nuestro país.

También la universidad únicamente no se basa en formarnos a nivel de conocimientos sino además nos formamos en la parte espiritual para ser mejores personas y no alejarnos de los caminos de DIOS y así de esa forma contribuir al desarrollo y mejorar las condiciones de vida en nuestro país porque vamos a ser mas consientes y racionales para relacionarnos con la comunidad ya que tenemos que tener en cuenta que la educación se empieza desde casa y con relación a superarnos debemos tener en cuenta que primero está un ser supremo que lo puede todo y gracias a él es que nosotros estamos en el planeta tierra y debemos ser unos en toso los aspectos.

Además la universidad ofrece diversos cursos, establecimientos y actividades para hacer uso de ellas y participar activamente. La institución es muy completa que ofrece a cada uno de nosotros muchos beneficios para el futuro de nosotros como estudiantes.

Cabe resaltar que la UNIMINUTO no solo forma profesionales sino que forma personas con esencia solidaria y enfoque espiritual y gracias a los diversos planes de financiamiento esta universidad está al alcance de muchos que quiere lograr ese sueño de forjar un futuro.

Debo agradecer a la institución primero por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com