ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Esquema Escuela Para Adolescentes


Enviado por   •  13 de Julio de 2011  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  1.584 Visitas

Página 1 de 2

Esquema Escuela Para Adolescentes

En lugar de dejar al maestro la evaluación de los talentos y de las capacidades de los jóvenes, se asigno esa tarea a las pruebas estandarizadas. Connant advirtió que los tres años de secundaria puedan volverse una réplica de la preparatoria. Exhortó a las instituciones dedicadas a formar maestros a tomar estas necesidades en cuenta.

Los educadores buscaron formas menos subjetivas para juzgar el potencial de los estudiantes y los asignaron a programas específicos sobre la base datos más científicos.

Buscaron la respuesta en un instrumento

En esa época, el ideal estadounidense era la fábrica. Una secundaria diferenciada, los futuros trabajadores estarían preparados para la vida social e industrial moderna y para la creciente especialización del trabajo.

Los años cruciales durante los cuales los jóvenes abandonaban sus estudios eran el séptimo y octavo grados. Abandonaban la escuela para aportar sus magros al ingreso familiar.

El comité exigió reducir el número de años de primaria y propuso en su lugar un sistema de seis años de primaria y seis años de secundaria.

En 1893, el Comité de los Diez decidió que el sistema era inadecuado para preparar a la élite destinada a la universidad.

La enseñanza secundaria nació de una mezcla de pragmatismo, idealismo y nuevas teorías del desarrollo, como respuesta a diversas presiones

Las reformas a la educación tienden a ser introducidas como respuesta a problemas que solo se relacionan indirectamente con la escuela.

Creación de un nuevo segmento dentro de la escolarización estadounidense, a tono con las necesidades y la conducta de los adolescentes.

Los educadores y psicólogos empezaron a prestar atención al desarrollo de los niños y adolescentes, jóvenes entre 10 y 15 años de edad son diferentes de los niños.

Escuelas para adolescentes: un dilema histórico.

Nancy Atwell, describe el problema inherente y persistente de las escuelas para adolescentes: nuestro principal interés como maestros parece ser evitar todo el desorden.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (48.1 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com