ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluación A Empleados


Enviado por   •  8 de Abril de 2013  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  235 Visitas

Lima. En provincias la demanda despertó y es que la población solo esperaba mejores ofertas para empezar a consumir y es que el poder adquisitivo de las provincias creció significativamente en los últimos años.

Ejemplos en Ica donde hay mayor oferta de supermercados y centros comerciales en zona servidas antes solo por mercados y bodegas, que permiten a nuestros futuros consumidores escoger entre más marcas y productos. Y junto a ellos está la revolución de la vivienda, de la oferta en educación, y de Internet. Como observamos, aspectos que han cambiado dramáticamente y seguirán cambiando las condiciones del mercado peruano futuro.

En provincias existen muchas oportunidades por aprovechar y los marketeros ya debemos atender esos mercados con gran expectativa.

Resumiendo

* La clase media peruana ha evolucionado, debido principalmente al incremento de sus ingresos en los últimos años.

* La población de clase media deriva principalmente de provincias, es decir, son migrantes.

* Sólo en Lima, el 40% de su población no nació en la ciudad. Del restante 60%, una gran parte son hijos y nietos de migrantes provincianos.

* Esto hace que la clase media sea más auténtica. Sus gustos han cambiado, aunque tratan de mantener ciertas costumbres.

* La actual clase media está mucho más interesada en la educación, razón por la cual es posible ver una gran oferta educativa en el país que debemos aprovechar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com