ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Falta De Comunicacion Entre Padres E Hijos


Enviado por   •  26 de Junio de 2014  •  553 Palabras (3 Páginas)  •  2.682 Visitas

Página 1 de 3

Comunicación Entre Padres E Hijos

Trabajos Documentales: Comunicación Entre Padres E Hijos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.816.000+ documentos.

Enviado por: metallico444555 04 agosto 2013

Tags:

Palabras: 3894 | Páginas: 16

Views: 592

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

Causas de la falta de comunicación entre padres e hijos

Las principales causas de la falta de dialogo en la familia son:

• La indiferencia por parte de los hombres a querer preguntarle a su esposa como le ha ido al hijo en sus tareas, en su relación con los demás niños de su misma edad.

• Otra causa es conformar una familia a muy temprana edad, ya que la gran mayoría de jovencitas quedan embarazadas muy rápido, y no saben cómo enfrentar una vida familiar, en muchas ocasiones son jóvenes sin experiencia y cómo si fuera poco muchos adolescentes empiezan a pensar que la madre de su hijo no es la mujer de su vida y que ya no la quieren, por lo tanto no desean convivir más con ella. En este tipo de familias se pierde la relación diaria padre e hijo, y se pierde la estructura familiar.

• Otra causa es la violencia intrafamiliar, en muchos hogares las mujeres callan cuando sus esposos las golpean frente a sus hijos, muchos niños crecen con esa visión de la vida y al llegar a la edad adulta tiende hacer lo mismo que aprendieron de sus padres y son violentos con sus esposas

• Otra causa, es la falta de amor por parte de los esposos si el amor hace falta en una familia los niños van a sentir ese vacío de afecto por parte de sus padres, las consecuencias son niños frustrados y deprimidos. Los padres no pueden dejar acabar el amor, deben de luchar por sus hijos, deben buscar recuperar el amor, deben perdonarse si se han lastimado volver a empezar a dialogar esto es muy importante.

Consecuencias de la falta de comunicación en la familia

Los problemas de comunicación en la familia destruyen su unidad. La comunicación son los lazos que unen a sus miembros; sin ella, no hay familia. Los problemas más comunes son la ausencia de comunicación y la mala comunicación Pueden suscitarse tanto entre padres e hijos, como entre esposos.

Terribles consecuencias en la familia

Quien pretenda ser mejor padre o mejor esposo, ha de buscar mejorar la comunicación. Entre espos

Leer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com