ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Form The Class


Enviado por   •  4 de Julio de 2014  •  779 Palabras (4 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 4

4- La persona más importante que actúa negativamente hacia Brad es su padre. Si bien hay muchas personas que se burlan de él o lo discriminan, el papa desde mi punto de vista es la principal imagen del hijo, es decir que el niño debía sentir una gran frustración sabiendo que su padre no lo acepta con su enfermedad. Si bien su padre siempre lo rechazo, él seguía con muchas ganas para lograr el éxito, lo que él realmente quería era “enseñar”. Claramente su padre se dio cuenta que estaba equivocado al ver que su hijo era una persona “normal”.

-Su hermano desde chiquitos siempre lo cargaba que tenía hipo, Brad con el paso del tiempo se fue acostumbrando y ya no le daba importancia, hasta que esta ironía por parte de su hermano desapareció

-En su institución se burlaban de él, lo paliaban le hacían bromas. Su docente por ejemplo lo retaba por hacer ruidos molestos. Brad se la pasaba pidiendo disculpas tanto a sus compañeros como a su maestra. Su director también está en contra de este sonido molesto que Brad no puede controlar, obviamente siempre quería salir rápido del colegio, hasta que su madre decide cambiarlo de institución y vuelve a pasar lo mismo con la diferencia que el director comprende la situación y busca la manera para ayudarlo invitándolo a la orquesta aunque Brad se niega a ir por sus ruidos molestos el director insiste en que valla. Cuando finaliza la orquesta el director lo invita a Brad a pasar al frente preguntándole - ¿que son esos ruidos que haces? Brad muy asustado con miedo a ser sometido a la burla de todos contesta – Son producto de mi síndrome de touret. Director- ¿Cómo podemos ayudarte? Brad – QUIERO QUE ME TRATEN COMO A TODOS.

El niño por primera vez se sintió con mucha felicidad al ver que le dieron la oportunidad de expresarse y delante de todos poder compartir su enfermedad sin ser sometido a la burla.

-Su madre no sabía cómo ayudar a su hijo ya que siempre recibía quejas de todos. Decide llevarlo al psicólogo y este le comunica que su hijo tiene graves problemas de límites y que esto deben trabajarlo en casa. Brad estaba muy cansado de que todas las quejas recayeran en su mamá y no poder hacer nada contra este sonido.

Luego de esta conversación su madre acudió a la biblioteca extrayendo libros de medicina, comenzó a buscar y encontró que existe un síndrome con sonidos raros que no se pueden controlar. Claramente su madre contenta de saber que encontró la enfermedad de su hijo se lo comento al psicólogo y este se disculpo diciéndole que nunca tuvo un paciente con esa enfermedad y que no tenía cura. Esto a Brad mucho no le importo por lo menos ya sabía cuál era su enfermedad.

Luego decide llevarlo a un grupo de apoyo donde todos poseían este síndrome, ninguno de ellos intentaba ser aceptado por nadie, pero Brad tenía algo en claro que NO quería ser como ellos. Su madre muy arrepentida le pide disculpas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com