ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sinopsis La naranja mecánica


Enviado por   •  18 de Octubre de 2011  •  694 Palabras (3 Páginas)  •  1.313 Visitas

Página 1 de 3

Sinopsis La naranja mecánica Unos jóvenes delincuentes, se hallan sumergidos en una espiral de peleas, palizas, violaciones, y, tal y como lo llaman ellos, “ultraviolencia". Una de sus primeras víctimas es un escritor quien apalean sin compasión, quedando como consecuencia postrado en una silla de ruedas, y a cuya atractiva mujer violan brutalmente hasta matarla. Después de una violenta reyerta contra los miembros de su misma banda, ellos le responden con una traición durante el ataque a otra casa, dejándolo sin sentido y avisando a la policía. En la prisión él acepta ser el “conejillo de indias” en el experimento de una nueva terapia de aversión, para así poder rebajar su pena. Al cabo de un tiempo, asqueado por el mero hecho de ver violencia y más

Él es absuelto y se integra en el mundo exterior. Allí sufre venganza tras venganza a causa de su vida anterior, pero ahora se somete, es tal la adversión que tiene contra la violencia, que se queda parado incluso cuando sus antiguos “amigos” y miembros de la banda, ahora policías, le acosan.

Un día vuelve por casualidad a la mansión del escritor que dejo en silla de ruedas y recibe otro castigo y medio loco, intenta suicidarse.

Conclusión

Mi conclusión fue que La manera en que se comportaba el de alguna manera tenía relación con su ambiente familiar, que era tan lejano a él y tan incomprensible que por ese lado no se veía que tuviera apoyo o entendimiento. No solo la familia era un factor negativo que influía en el comportamiento, la época no era fácil ya que existía mucho desacuerdo con el gobierno en muchos aspectos y por lo mismo se revelaban (los que podían); también la gente de la que se rodeaba Alex era muy parecida a él y muchos tenían actitudes de desadaptados y renegados de sí mismos.

Sinopsis La naranja mecánica Unos jóvenes delincuentes, se hallan sumergidos en una espiral de peleas, palizas, violaciones, y, tal y como lo llaman ellos, “ultraviolencia". Una de sus primeras víctimas es un escritor quien apalean sin compasión, quedando como consecuencia postrado en una silla de ruedas, y a cuya atractiva mujer violan brutalmente hasta matarla. Después de una violenta reyerta contra los miembros de su misma banda, ellos le responden con una traición durante el ataque a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com