ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Google presenta el Project Glass


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2012  •  Tesis  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  394 Visitas

777471gvjvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvjgkgkgkEl presente trabajo tiene como objetivo inicial hacer una descripción metódica acerca del proceso empresarial que lleva Google a cabo de acuerdo a la prestación del servicio tanto en su casa matriz como en distintas naciones del mundo. El buscador más importante del planeta no deja de ser objeto por ser bueno sino por el contrario tiene sus bondades y sus desventajas.

Su principal producto es el buscador, pero la empresa ofrece también otros servicios: Un servicio de correo electrónico llamado Gmail, su mapamundi en 3D Google Earth, un servicio de mensajería instantánea basado en XMPP llamado Google Talk, el sitio web de vídeos You Tube, otras utilidades web como Google Reader o Google Noticias, el navegador web Google Chrome, y su más reciente creación, el servicio de red social Google+, al igual lidera el desarrollo del sistema operativo basado en Linux, Android, usado actualmente en teléfonos celuláres y tabletas. Actualmente está trabajando en un proyecto de gafas de realidad aumentada, el Project Glass, en un servicio de fibra óptica, el Google Fiber y en vehículos autónomos.

En abril de 2012, Google presenta el Project Glass, un proyecto para crear unas gafas de realidad aumentada. En la Google I/O 2012, se anunció que la versión para desarrolladores de Google Glass estaría disponible para 2013 mientras que la versión para consumidores estaría lista para 2014. En ese mismo evento se anuncio Android 4.1 y la primera tableta de Google, la Nexus 7, fabricada por Asus.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com