ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GUIA DE OBSERVACION


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2013  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  392 Visitas

Página 1 de 2

SISTEMATIZACIÓN DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL AL APLICAR AL MÓDULO “EJECUTAR PROGRAMAS DE TRABAJO SOCIAL EN LAS INSTITUCIONES DEL SECTOR PÚBLICO O PRIVADO” EN EL PROGRAMA “DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA NIÑOS DE 3 A 12 AÑOS”, DEL D.I.F. ESTATAL.

El equipo practicante de trabajo social del 6° semestre del grupo M realizo sus prácticas en el programa de D.I.F ESTATAL en el municipio de Durango ubicado en Calle Granada Entre Juan E. García Y Volantín.

La negociación con la Institución fue realizar nuestras prácticas profesionales del módulo “Ejecutar programas de Trabajo Social en las Instituciones del sector público y privado” tomándolo en cuenta también como PRACTICA PROFESIONAL esto con el compromiso de cumplir con la asistencia a la práctica de campo y apoyos que nos solicitó tanto los directivos como las autoridades encargadas del área de “Dirección de Atención al Desarrollo Familiar y Humano”, acordado que el día obligatorio de la práctica seria los viernes con un horario de 8.30 horas. A entre 14:00 y 16:00 horas. y de manera especial los días en lo que se necesite algún otro apoyo o necesidades que surjan. Estableciendo que se iniciaría la práctica el día 15 de febrero y terminando en este semestre el día 27 de junio.

El objetivo fue dar a conocer a la comunidad estudiantil de una primaria la importancia y el objetivo de los valores universales, para mejorar sus relaciones intrapersonales y su convivencia diaria con las personas de la sociedad; así mismo poner en práctica los conocimientos teóricos recibidos en el aula, sobre la metodología de Ejecutar programas de Trabajo Social en las Instituciones del sector público y privado, mismos que aplicaremos en el área asignada de DIF Estatal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com