ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿En qué pruebas internacionales que incluyen matemáticas participa nuestro país?


Enviado por   •  18 de Octubre de 2013  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  323 Visitas

¿En qué pruebas internacionales que incluyen matemáticas participa nuestro país?

Pruebas bimestrales, enlace.

¿Cuáles han sido los resultados para México?

De alguna manera buena ya qué nuestro país no exige buenos matemáticos, por lo que exige el gobierno son trabajadores no dirigentes de proyectos matemáticos.

¿Qué se ha hecho con la información que se obtiene?

Nada por lo que comente en la pregunta pasada que al gobierno y a los que realizan los planes y programas de estudio de la educación básica no tiene un propósito por el cual los alumnos y los maestros debemos implementar las matemáticas de una manera que se tenga presente que las matemáticas sean una herramienta de trabajo dentro de nuestra vida cotidiana.

 ¿Qué es PISA?

Por sus siglas en inglés, significa Programe for International Student Assessment. En el INEE se le ha traducido como Programa para la Evaluación Internacional de los Estudiantes. Es un estudio comparativo de evaluación de los resultados de los sistemas educativos, coordinado por la OCDE Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos. PISA es un proyecto comparativo de evaluación impulsado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos) Un rasgo característico de PISA es su vocación integradora, ya que se basa en la colaboración de los países participantes y es dirigido de manera conjunta a partir de intereses comunes en política educativa.

¿Qué evalúa Pisa?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com