ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gustaría Intentar Un Modesto Enfoque De Este Problema Global. He Observado Modificaciones En El Enfoque De Los Valores A Medida Que El Individuo Evoluciona De La Infancia A La Edad Adulta Y Nuevos Cambios Cuando Si Es Afortunado, Continúa Evolucionando


Enviado por   •  11 de Octubre de 2012  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  880 Visitas

gustaría intentar un modesto enfoque de este problema global. He observado modificaciones en el enfoque de los valores a medida que el individuo evoluciona de la infancia a la edad adulta y nuevos cambios cuando si es afortunado, continúa evolucionando hacia la verdadera madurez psicológica. Muchas de estas observaciones surgieron de mi investigación la cual me ha brindado múltiples oportunidades de ver cómo los individuos se encaminan hacia una vida más rica o pobre Partiendo de ellas, creo ver emerger algunas directrices que podrían ofrecer un nuevo cambio de evolución y desarrollo.

CONCLUSION

En conclusión pienso que todos los buenos valores primeramente vienen del hogar con el desarrollo del ser humano, empieza desde cuando uno es bebe para captar todo lo que es bueno, y seguir con las enseñanzas que de bebe se empezaron los valores de los padres asía los hijos.

La capacidad de evaluación directa y terminamos acabando comportándonos y actuando de acuerdo con aquellos valores que nos depararán aprobación social, afecto y estima. Cedemos nuestro proceso de valoración para comprar amor, y como el centro de nuestra vida radica ahora en otros, nos sentimos asustados, inseguros, y nos aferramos rígidamente a los valores que hemos aprendido en nuestro hogar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com