ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hechos Historicos Sociales Que Permitieron El Surgimiento De La Psicologia Comunitaria


Enviado por   •  19 de Octubre de 2012  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  879 Visitas

ANALISIS Y BIOGRAFIAS DE LOS DOS PERSONAJES ESCOGIDOS

AUTORES BIOGRAFIA TIPO DE INTELIGENCIA

MANUEL ELKIN PATARROYO Nació en el pueblo de Ataco, Departamento de Tolima (Colombia). Culminó sus estudios de bachillerato en el colegio José Max León. Posteriormente ingresó a la Universidad Nacional de Colombia para estudiar Medicina, donde empezaría una carrera en el campo científico.

Hizo el primer intento para fabricar una vacuna sintética para la malaria, enfermedad transmitida por mosquitos y que afecta millones de personas en regiones tropicales y subtropicales de América, Asia y África. Desarrollada por primera vez en 1987, fue evaluada en pruebas clínicas de la OMS (Organización Mundial de la Salud) en Gambia, Tailandia y Tanzania, sin resultados concluyentes  Inteligencia Lógico matemática

 Interpersonal

 Naturalista

GABRIEL GARCÍA M. Gabriel José de la Concordia García Márquez (Aracataca, Colombia, marzode 1927)1 un escritor, novelista, cuentista, guionista y periodista colombiano. En 1982 recibió el Premio Nobel de Literatura (ver: Premios, reconocimientos y homenajes). Gabriel García Márquez ha sido inextricablemente relacionado con el mágico y su obra más conocida, la novela Cien años de soledad, es considerada una de las más representativas de este género literario. En 2007, la Real Academia Española y la Asociación de Academias de la Lengua Española lanzaron una edición popular conmemorativa de esta novela, por considerarla parte de los grandes clásicos hispánicos de todos los tiempos. El texto fue revisado por el propio Gabriel García Márquez.

 Lingüística

 Interpersonal

BLIOGRAFÍA

Módulo de inteligencia y creatividad de la unad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com