ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TODO UN ÁRBOL PEDAGÓGICO


Enviado por   •  30 de Julio de 2013  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  446 Visitas

Página 1 de 2

TODO UN ÁRBOL

PEDAGÓGICO

Hace más de medio siglo de fundación de la Escuela Normal Superior de Saboyá esta se ha comprometido a la creación de estudiantes y maestros revelándonos la eficiencia y la calidad de la educación de la región que desde tiempo se ha establecido que no solo son maestros de fuera sino también egresados de la ENSSA.

La Escuela Normal Superior de Saboyá ha reiterado su calidad de su educación con la autorización de El Ministerio de Educación atreves de procesos de la selección de nuevos métodos de evaluación a la ENSSA esta muestra la propiedad de las maestros egresados de nuestra escuela.

La Escuela Normal Superior de Saboyá además de ser una de las creadoras de maestros de la región le da a Saboyá un gran titulo de cultura establecido desde dedadas a nuestro municipio haciendo que la comunidad saboyana se sienta orgullosa de tener un patrimonio cultural de la región no solo por su antigüedad sino por la aptitud que ha mostrado de sus principios de eficacia dentro del desarrollo de maestros competentes para la región.

Faltaría constar que la Escuela Normal Superior de Saboyá no solo es especial en la formación de maestros sino que también en la educación de no solo la juventud saboyana sino también de la región que pone en las manos de los educadores de la ENSSA.

La ENSSA atreves de los años a demostrado a su comunidad que no solo tiene políticas de educación antigua sino que también el nuevo desarrollo de tecnologías con que no solo la Normal sede urbana sino también con sus alianzas establecidas con las diferentes instituciones educativas de la región estableciendo que es una de las que ha establecido un dominio con las demás de las establecidas en nuestro entorno.

No solo la Escuela Normal Superior de Saboyá quiere establecerse como una de las mejores del departamento sino que también la comunidad que día tras día pone sus esperanzas en que la normal de Saboyá establezca gran importancia dentro de la r

...

Descargar como  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt