ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Humanisacion De La Salud


Enviado por   •  23 de Julio de 2013  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  1.289 Visitas

ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE : ACTIVIDAD

Descripción:

Descripción: Después de realizar el desarrollo de la unidad 1, y la lectura de los materiales de estudio de la unidad 2, usted deberá elaborar un mapa conceptual sobre el tema central “puedo ser como quiero ser”

Mapa conceptual: “Un mapa mental o conceptual consta de una palabra central o concepto, en torno a la palabra central se dibujan de 5 a 10 ideas principales que se refieren a aquella palabra. Entonces a partir de cada una de las palabras derivadas, se dibujan a su vez de 5 a 10 ideas principales que se refieren a cada una de esas palabras." Para muchas personas las dos técnicas pueden parecer similares, pero gran parte de su diferencia estriba en la capacidad visual del mapa mental y las conexiones que realiza. El mapa mental busca y exige imágenes para su construcción. Las imágenes y dibujos tienen varias funciones, algunas nemotécnicas, otra para reducir las palabras manteniendo un concepto o idea compleja y también para buscar nuevas conexiones

Ambiente(s) requerido:

Curso Humanización de los Servicios de Salud, Menú del curso: Actividades (Unidad 2).

Material (es) requerido: Materiales de estudio UNIDAD 2: Puedo ser como quiero ser; Humanización de los servicios de salud.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com