ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IMPORTANCIA DEL INGLES


Enviado por   •  11 de Octubre de 2012  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  640 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD 2

REFLEXIÓN

El ingles es el idioma que hoy en día todos debemos aprender ya que es universal y nos permite relacionarnos con los diferentes países del mundo. Pues por lo general en cada país siempre habrá alguna persona que hable este.

El ingles nos abre puertas en diferentes situaciones y circunstancias de la vida como lo es a nivel laboral, profesional, para interrelacionar con otras personas, para viajar con mayor libertad a otro país, para tener mejor manejo en la internet.

Nuestra lengua el español, la lengua materna de nuestra sociedad la aprendemos desde que nacemos escuchando a nuestros padres y en el jardín y luego cuando comenzamos a interactuar con los de nuestro alrededor.

En primero de primaria empezamos el estudio de un nuevo idioma como lo es el ingles escuchando a los profesores, las grabaciones de CDS, cantando canciones, en fin un sin numero de actividades dinámicas que nos ayudaban con el aprendizaje de este.

Con el ingles he tenido experiencias principalmente en el colegio allí aprendí mis primeras palabras del vocabulario de este idioma, en el transcurso de la primaria aprendí lo que son los colores, presentación personal, objetos del salón de clases, y unas pocas frases.

Ya en el bachillerato se radico en el verbo to be avanzando cada vez mas y entablando conversaciones según correspondiera en pasado, presente y futuro.

Frente a este curso que comienzo a bordar me genera una serie de expectativas que me dan mucha alegría, ya que le meteré la ficha totalmente para adquirir nuevos conocimiento y poco a poco profundizar más en este interesante idioma.

Para finalizar quiero decir que aprendiendo lo básico de ingles no es suficiente así que para generar mayor aprendizaje hay que profundizar, hoy en día existen institutos bilingües o escuelas de idiomas en los cuales se realiza un estudio mas completo y nos generan mayores expectativas frente a este.

Esta es una pequeña frase para poner en práctica:

Puede ser un héroe lo mismo el que triunfa que el que sucumbe; pero jamás el que abandona el combate.

Así que todos seremos héroes y no abandonaremos el combate y seguiremos con mucho entusiasmo en el aprendizaje de este bonito idioma el INGLES

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com