ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INTERVENCION PSICOSOCIAL EN LA FAMILIA


Enviado por   •  13 de Octubre de 2012  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  1.727 Visitas

INTRODUCCION

El curso de Intervención Psicosocial en la Familia tiene como objetivo lograr la competencia necesaria para encontrar el sentido de familia, entender los procesos por los cuales pasa el sistema familiar, atender los procesos familiares mediante diagnósticos y pronósticos pertinentes, para lo cual se realiza un mentefacto conceptual sobre el protocolo del curso, y también una breve reflexión sobre la canción amor y control de Rubén Blades.

ARGUMENTO VIDEO AMOR Y CONTROL “RUBEN BLADES”

Amor Filial en su más pura y contundente manifestación, el hijo se está convirtiendo en un problema pero el padre sigue allí, apoyándolo, aunque se gaste los pocos ingresos de la familia, aunque haga malos negocios, aunque poco a poco lo vaya llevando a la quiebra, ese abnegado padre es fiel a una máxima que nos dice Blades de manera categórica: "Sólo quien tiene hijos entiende que el deber de un padre no acaba jamás". Blades nos recuerda "Que el amor de padre y madre no se cansa de entregar. Que deseamos para ustedes lo que nunca hemos tenido. Que a pesar de los problemas, familia es familia y cariño es cariño".

CONCLUSION

Adquirí nuevos conocimientos sobre la elaboración de un mentefacto, me permitió lograr una mejor y mayor comprensión y aprehensión de los conceptos propios de la Intervención con la familia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com