ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ideal De Vida


Enviado por   •  18 de Abril de 2013  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  445 Visitas

Página 1 de 2

Al final del video me gusto mucho estas frases: “no eres el mismo de ayer, de hace 3 días…..” “no hay nada a que volver, todo tiene su espacio y tiempo, nuestro compromiso es empezar y terminar las tareas que nos corresponden hacer…..”, son frases confrontadoras que invitan a vivir un presente a disfrutar cada etapa de la vida a detenerse en cada momento para ir corrigiendo errores y para hacer las cosas con entrega y pasión.

“las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas “(Reina & Valera, 1960,2 corintios 5.17). No debemos dejar que malos recuerdos o malas experiencias arruinen un gran presente y seguro un mejor futuro.

Que nuestro ideal de vida empiece desde un hoy y no del ayer, que empiece de lo que haré y no de lo que pude hacer.

Con respecto al aporte de mi compañero Cristian cuando dice: 1. “pues inicialmente se tiene el pensamiento” estoy de acuerdo con el y argumento mi respuesta, según (Albert Ellis 1955) explica que cuando hay una determinada situación ejemplo: nuestro novio(a) o esposo(a) ya no tiene saca tiempo para y si se llegare a tener el pensamiento “ya no me quiere” seguramente nos llenemos de ira o rabia (emoción) pero a la vez llega el pensamiento ¿será que esta enfermo (a)? estará seguido de miedo “trabaja mas para ganar mas y comprarme un regalo”. Produciría este último pensamiento felicidad. Son entonces nuestros pensamientos los que van a dirigir y guiar nuestras emociones. Cada persona al ser única y diferente vamos a sentir o tener diferente reacción ante un mismo acontecimiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com