ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Implicaciones Educativas Del Trabajo Docente. Ensayo.


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2012  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  796 Visitas

Página 1 de 2

La institución escolar es un lugar donde los alumnos aprenden muchas cosas desde conocimientos que ayudan al niño hasta conocimientos que solo los perjudican. Pero para que el niño tengan mas conocimientos que los ayuden a formarse existen reglas que rigen a la institución que tanto el alumno como los maestros deben de cumplir un ejemplo de esto es la hora de llegada a la institución es a la 8:00 am, para los niños pero los maestros deben de llegar 10 minutos antes y recibir a sus alumnos, los niños por su parte deben de llegar puntuales antes de las 8:00 y con su credencial. Esto forma parte de una cotidianidad en la institución donde actualmente practico.

Por otro lado existen 20 aulas, en cada aula existe el rincón del bosque, no hay biblioteca puesto que los libros están en el aula según el grado son los libros que existen.

Ahora bien, las materia que se ven no tienen ni hora de inicio ni de fin termina hasta que el alumno entiende lo requerido y hasta que terminen sus actividades, se trata que las materias sean impartidas de modo que los niños puedan interactuar entre ellos mismos con el fin de que exista una buena convivencia y un conocimiento más amplio.

A la hora de salida para todos son a las 12:30 los papas pasan a buscar a sus hijos de 1,2 y 3 los de 4, 5 y 6 salen al portón a esperar a sus papas.

Para finalizar, se espera que el alumno durante la clase se desenvuelva para pueda defenderse ante la vida y pueda respetar la reglas que rigen la sociedad ya que desde la primaria se va preparando con el respeto del reglamento que son factibles por lo que ellos pueden alcanzar a cumplirlas y puedan llegar a desarrollarse como unos buenos ciudadanos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com