ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

India Y La Adolescencia


Enviado por   •  29 de Octubre de 2013  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  317 Visitas

India

Concepto:

Hay un término tradicional que se refiere a los jóvenes, una etapa de aprendizaje, de entrenamiento, aunque más para las castas altas.

Problemas más comunes:

- Los Matrimonios y la tasa de fertilidad son elevados. El 34% de las chicas entre 15 y 19 están casadas, y el 19% de la fertilidad se atribuye a mujeres entre 15 y 19 años.

-Los chicos tienen un estatus por encima de las chicas.

- Los padres educan a sus hijos en valores tradicionales

-Los adolescentes están expuestos a nuevos valores, de tipo occidental, más confusos, a cambios acelerados, a la competitividad de la economía, con lo que los padres se encuentran a veces fuera de la seguridad que les dan esas tradiciones.

- Jóvenes entre 15 y 35 años son analfabetos.

-10 millones de adolescentes entre 0 y 14 años son puestos a trabajar.

-Los jóvenes indios y su expresión de la sexualidad se tienen que comprender dentro de su contexto cultural: la condición más vulnerable es la de las chicas pobres, sin educación y de casta más baja.

Conclusiones:

Los jóvenes de castas altas tienen más privilegios que los de casta baja, ya que estos son pobres, sin educación, ni valores esto también incluye que los chicos tienen mayor privilegio que las chicas. Los padres de las chicas de casta baja tienen que elegir con quien se casara su hija se podría decir que no tiene derecho de expresión e opinión

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com