ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Narrativo Período De Inicio, Nivel Inicial. Sala De 3


Enviado por   •  12 de Julio de 2014  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  37.481 Visitas

Página 1 de 2

INFORME DEL PERÍODO INICIAL

SALA: NARANJA

DOCENTE: GISELLE

APELLIDO Y NOMBRE DEL ALUMNO: HANNAH

FECHA: ABRIL 2014

SEPARACIÓN DEL AMBIENTE FAMILIAR:

Hannah se adaptó al Jardín sin mayores dificultades. Si bien ésta es su primera experiencia escolar no se han manifestado deseos de permanecer en casa ni recurrir a la asistencia de los padres.

Se integró al ritmo de la sala, mostrándose observadora y con ganas de jugar. Manifiesta agrado por todas las actividades propuestas, tanto de la docente como profesores especiales.

RELACIÓN CON EL GRUPO:

Actúa con sus pares y con los objetos de la sala. Ha aceptado las pautas de convivencia que establecimos entre todos, mostrando una positiva adaptación al nuevo ámbito escolar. Hannah disfruta de la compañía de las nenas y de los nenes de la sala mostrándose abierta a crear nuevas amistades. Eventualmente se le ha llamado la atención por distracciones y charlas en las rondas cuando se explica alguna actividad.

RELACIÓN CON LA MAESTRA:

Demuestra un positivo vínculo de confianza y sinceridad para expresar lo que necesita, piensa y hace. Generalmente se la puede ver colaboradora y atenta a todo lo que se necesite. Manifiesta una conducta muy afectuosa y le encanta ayudar. Le gusta participar continuamente.

OBSERVACIONES:

Hannah es una niña muy alegre. Siempre se la puede ver con una sonrisa en su rostro. Realiza prácticas de higiene de manera autónoma. Respeta las pautas de orden, ubica su mochila en el perchero y su cuaderno en el canasto. Arroja los residuos al cesto y (con ayuda) ordena sus pertenencias. Es independiente dentro y fuera de la sala. Expresa sus ideas con claridad, acorde a su edad. Su dicción es buena. Le agrada escuchar cuentos y poesías con soporte de imagen. También disfruta del canto y la expresión corporal. Realiza educación física sin dificultad. Disfruta de los juegos en los diferentes sectores y lo hace con placer. A veces se dispersa, conversa y distrae.

FIRMA DEL PADRE/MADRE/TUTOR FIRMA DE LA DOCENTE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com