ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Prueba HTP


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2014  •  729 Palabras (3 Páginas)  •  490 Visitas

Página 1 de 3

INFORME DE PRUEBA

Prueba HTP

Datos Generales:

Nombre : Guadalupe Grajales E.

Edad : 21 años

Evaluadora : Paulina Grajales

Prueba Aplicada: Prueba htp

Motivo de evaluación: Aplicación de prueba para prácticas de pruebas de la personalidad.

I. Observaciones de Conducta:

Cada uno de los dibujos fueron realizados con prisa, los trazados que realizo son suaves exceptuando los del árbol donde recalcaba las ramas del mismo y cuando dibujo la persona siguió el mismo patrón de dibujo que en los test anteriores. Realizo algunas borraduras en los dibujos, principalmente en el rostro de la persona.

II. Resultados:

Casa.

Es un dibujo grande, que ocupa casi todo el espacio y termina en el margen inferior. La casa es moderna, con buenos trazos en general y un diseño bonito, aunque con 2 grandes ventanas muy altas y protegidas con rejas. Están más altas que el dintel de la puerta, que aparece cerrada y con trazos de reforzamiento. Hay un camino corto que termina en el borde inferior, rodeado de flores, y la línea de trazos ondulados, semejando un césped que llega a los bordes laterales. A la derecha del dibujo en la parte trasera de la casa se encuentra una canasta de baloncesto, A pesar de su frustración hay ambiciones que no han desaparecido y los elementos deportivos cercanos a la basura indican su actitud de renuncia al deporte. Ante su aparente fracaso desea permanecer encerrado en sus problemas, apartado del medio. Permite que se llegue a él, pero desea permanecer apartado, inaccesible. Da muestras de una gran inseguridad y deja entrever sus rasgos obsesivos. Como otros detalles interesantes están una gran antena y un portón con detalles que indican sus rasgos obsesivos.

Árbol

Resulta algo expansivo, con un fuerte tronco que denota un fuerte yo y muestra raíces robustas que sostienen con firmeza el árbol. Las ramas, que son numerosas y se extienden hacia fuera, terminan en hojas que parecen copos de algodón para suavizar la agresividad de las puntas de esas ramas. Se perciben muy tenues trazos para mostrar las rugosidades del tronco. Esas raíces tan marcadas pueden indicar ansiedad, pero clínicamente no parece estar ansioso y se mantiene muy estable, aunque tal vez interiormente se sienta algo alterado por su deseo de superación y de ser útil y a la vez manejar demasiadas responsabilidades

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com