ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Tepsi


Enviado por   •  22 de Diciembre de 2014  •  502 Palabras (3 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 3

INFORME PSICOLÓGICO

I.- DATOS GENERALES

Nombres y Apellidos: Ana Belén Ccosi Huanca

Fecha de Nacimiento: 2010/09/30

Fecha de evaluación: 2014/02/24

Prueba Psicológica aplicada: Test de Desarrollo Psicomotor “TEPSI”

II.- MOTIVO DE LA EVALUACIÓN

Evaluación de las áreas de Desarrollo Psicomotor

III.- OBSERVACIONES GENERALES

La niña presenta contextura delgada y su tamaño se aproxima al estimado, de igual modo presento salud y un aseo adecuado.

Al iniciar el test Ana Belén se mostró un poco insegura y con desconfianza, pero a la vez tenía interés por jugar con el material que se le presentaba. Con un poco de confianza Ana Belén pudo realizar todo el test de manera satisfactoria.

IV.- RESULTADOS

Ana, obtuvo un puntaje total de 39 puntos que para su edad es el estimado se encuentra dentro de lo normal, en el primer sub test el de coordinación saco un puntaje total de 12 puntos que se ubica dentro de lo normal en el segundo sub test (Lenguaje) Ana saco un puntaje de 19 puntos que representa normalidad y en el último sub test el de Motricidad obtuvo un puntaje de 8 puntos que también se ubica en lo normal.

V.- RECOMENDACIONES

Es cierto que Ana se encuentra dentro de lo normal, pero no por esto vamos a dejar de ayudarla en la pronunciación de las palabras, de modo que los padres tiene que corregirla al darse cuenta de los errores cometidos por Ana y felicitarla cuando esta realice buenas acciones, de esta manera podemos estimular el desarrollo del lenguaje de Ana y para el desarrollo de la motricidad se recomiendo utilizar juegos de su interés.

Angel López Camargo

Estudiante de Psicología – “Universidad Alas Peruanas”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com