ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Iniciativa Empresarial


Enviado por   •  14 de Mayo de 2012  •  730 Palabras (3 Páginas)  •  1.156 Visitas

Página 1 de 3

RECONOCIMIENTO INICIATIVA EMPRESARIAL.

INTEGRANTES

NOMBRES ESCUELA CORREOS CEAD

Andrea Paola Gómez

ECSAH pendientexactualizar@hotmail.com

FLORENCIA

María Ximena Quintero ximenaquintero03@hotmial.com

Claudia Lorena Hernández ECSAH claudialorenah@yahoo.com

MEDELLIN

Lourdes Sánchez ECACEN ildaesamor@yahoo.es

FLORENCIA

Mónica Viviana Pineda R. ECACEN mrayo74@hotmail.com

MEDELLIN

TUTORA:

GLORIA NANCY DUITAMA

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA “UNAD”

AREA INICIATIVA EMPRESARIAL 102029

2011

INTRODUCCION

El área de iniciativa empresarial nos da a conocer la creación de nuevas empresas con visión de futuro y prosperidad. Con la realización del mapa conceptual que veremos a continuación lograremos un breve reconocimiento sobre la importancia de estudiar y aplicar lo que el modulo contiene, ya que es interesante saber como podemos hacer una buena acción con creación de empresas fomentando empleos y aun mejor una buena inversión con grandes posibilidades de un futuro prometedor. Es interesante que nosotros como estudiantes realicemos las actividades propuestas a conciencia ya que por medio de estas aprendemos la importancia que contiene los módulos como reutilizarlo para el bien individual y colectivo.

El cambio de la economía mundial y en busca del desarrollo económico de nuestro país, ha generado en muchas personas y empresas la necesidad de crear e innovar tanto en los productos o servicios prestados, como en los procesos administrativos de las empresas ya existentes o las que están por constituirse, obligándolos a crear un sistema de investigación de los mercados por conquistar y en los actuales, para de este modo generar en los clientes una completa satisfacción de sus necesidades y generar a las empresas un mayor desarrollo tanto económico como social.

Por ello una formación real y efectiva, eventualmente creará a empresarios que estarán instalados en la dirección y administración de las grandes empresas de negocios. Las habilidades en la toma de decisiones difíciles y las compensaciones son indispensables en la producción a corto plazo y en los beneficios a largo plazo. Tales habilidades deberán ser retroalimentadas y frecuentemente desarrolladas, a través de diversas estrategias, las interrelaciones con los clientes, optimizar las operaciones y los costes, favorecer la gestión de personas, potenciar los procedimientos efectivos y la valoración y aumentar la recaudación de dinero.

El mundo global está compuesto por empresas de riesgo y de instituciones sociales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com