ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Instrumentos De Analisis Economico


Enviado por   •  21 de Abril de 2015  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  393 Visitas

Página 1 de 2

PRESENTACIÓN

Este Máster Interuniversitario nace de la colaboración entre los Departamentos de Fundamentos del Análisis Económico I y de Economía Aplicada III (Econometría y estadística) y el Instituto de Economía Pública de la Universidad del País Vasco, el Departamento de Economía de la Universidad de Cantabria y el Departamento de Economía de la Universidad de Oviedo.

El objetivo del Máster es la formación de profesionales capacitados para ocupar puestos de trabajo que requieran una sólida formación en análisis económico. La orientación del Máster es mixta: profesional e investigadora. En su vertiente profesional el objetivo es formar al alumno en la utilización de un moderno abanico de instrumentos cuantitativos que le permitan llevar a cabo las funciones propias de un economista en el ámbito de la empresa privada y de la administración pública, así como en diversos organismos autonómicos, nacionales e internacionales dedicados al seguimiento de la actividad económica y a la evaluación de políticas públicas.

En su vertiente investigadora el Máster permite al alumno adquirir una buena formación en las herramientas de análisis existentes en la actualidad y conocer los últimos avances en diversas áreas de investigación en economía. Tras la conclusión del Máster, el alumno puede comenzar a desarrollar su proyecto de tesis doctoral en el marco de un Doctorado con Mención de Calidad del MEC. El conjunto de áreas de investigación en los que el alumno puede desarrollar su actividad es amplio gracias a la colaboración de las tres universidades que ofrecen el Máster y cuyo profesorado cuenta con una larga experiencia investigadora.

El Máster está orientado a completar la formación no sólo de licenciados en Economía y en Administración y Dirección de Empresas, sino también de licenciados en áreas de conocimiento afines.

Link a la página Web interuniversitaria de la UPV/EHU, Universidad de Cantabria y de la Universidad de Oviedo del Máster:

www.master-economia.es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com