ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Interpretacion Wartegg


Enviado por   •  10 de Junio de 2015  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  344 Visitas

La aplicación de la Prueba Proyectiva Wartegg, se realizó en un breve periodo de tiempo, arrojando como resultado la repetición de estímulos por parte de la evaluada, donde se puede considerar el temor o la incapacidad para innovar; o la no comprensión de la prueba/ tarea; ya que se sintió cómoda al preferir hacer las repeticiones y decir que “son planas”.

La paciente se muestra ordenada y con tendencia a seguir ordenes, obedecer a sus superiores, sentirse retribuida por ello, aunque es flexible en cuanto a las normas debido a su edad e inmadurez cognitiva y moral.

En la prueba se ve reflejada la subordinación hacia la figura masculina otorgándole mayor autoridad, viéndola con mayor fuerza y capacidades (físicas).

Se puede decir que se siente en desventaja en el rol social que desempeña, se puede sentir rezagada o subestimada, expresa deseos de sobresalir, aunque no llama la atención con conductas des adaptativas o incorrectas. En el tema referente a la madurez sexual, responde adecuadamente a su edad, mostrando inmadurez e inocencia.

Se explicó de manera clara y concisa el procedimiento a realizar respecto a la entrevista y aplicación de la Prueba Proyectiva Wartegg, al tutor legal de la paciente, el comprendió a cabalidad y ha expresado su consentimiento para realizar dicha prueba.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com