ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigacion De La Saalud En Colombi


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2013  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  530 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA- UNAD

ESCUELA DE CINCIAS SOCIALES ARTES Y HUMANIDADES

PROGRAMA DE PSICOLOGIA

Curso:

Psicodiagnóstico de las Funciones Cognoscitivas

Código 401519

Consentimiento Informado

El objetivo de la actividad No 10 es aplicar los principios fundamentales de la evaluación Psicólogica de funciones cognoscitivas en diferentes poblaciones, haciendo énfasis en evaluación psicopedagógica en niños y evaluación de la demencia, en adultos mayores.

El propósito de este formato sobre consentimiento es informar a los docentes y estudiantes que participaran en el proceso práctico del Curso Psicodiagnóstico de las Funciones Cognoscitivas, así como el propósito de esta y el rol en ella como participante.

Lo(a) invitamos a participar en el Proceso Práctico del curso en mención, este, es importante porque está orientado fundamentalmente a la evaluación psicopedagógica.

La decisión es completamente voluntaria y la información producto del proceso práctico se mantendrá en confidencia, solo los psicólogos en formación y los docentes podrán conocer los datos personales.

Si usted tiene algunas preguntas sobre el trabajo a desarrollar puede hacerlas en el momento que estime conveniente.

Para mayor información, usted recibirá la guía de fundamentación del proceso práctico del curso Psicodiagnóstico de las Funciones Cognoscitivas y al finalizar el proceso, la institución contará con una copia del informe final

Desde ya agradecemos su participación.

Yo ___________________________________ padre o madre del estudiante________________________ de la institución educativa: _______________________________________________________, Acepto apoyar voluntariamente el desarrollo del proceso práctico, conducida por el psicólogo(a) en formación:________________________,

Manifiesto que he recibido y comprendido la informacións obre esta investigación, así como el propósito de esta y el rol en ella como participante.

______________________________ _____________________

Nombre del psicólogo en Formación Firma del Padre o Madre de Familia

UNAD Institución Educativa:

Docentes responsables

Maira Cecilia Benitez

Martha Consuelo Galindo

Astrid Sofia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com