ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aumenta el libido y los orgasmos


Enviado por   •  22 de Julio de 2014  •  Ensayos  •  1.015 Palabras (5 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 5

Aumenta el libido y los orgasmos (Serotonina – Dopamina - Testosterona)

Según Marrena, hay que limitar la cantidad de pastas y arroz que consumimos ya que hacen que disminuya la serotonina, más conocida como “la hormona de la felicidad”. La cafeína y las hierbas estimulantes (ginkgo y ginseng), por el contrario, elevan demasiado el nivel de esta hormona desequilibrando la relación con la dopamina, fundamental para alcanzar el placer. Este mismo efecto también lo tienen, según la autora, los alimentos azucarados o con un alto contenido de fécula como las golosinas.

“La soja es otro es otro trastornador hormonal muy corriente y pernicioso. Acaba con el nivel de testosterona, que es precisamente lo que rige el deseo”, explica. Para terminar la lista de los asesinos de la libido, Lindberg agrega las grasas trans y los ácidos grasos omega-6 productos horneados, fritos, margarina, snacks (chucherías), aperitivos salados, productos precocinados, galletas, helados, cereales, papas fritas, hamburguesa, pastelería.

Los permitidos

La revolución sexual viene de la mano de productos simples, fáciles de conseguir y preparar y, en muchos casos, sabrosos. Según su propia experiencia, Marrena recomienda una dieta compuesta por un 30% de proteínas, un 30% de grasas y un 40% de hidratos de carbono.

Proteínas: huevos, pescados, carnes y todo tipo de legumbres ya que ayudan a levantar los niveles de testosterona.

Ácidos grasos Omega 3: pescado azul (Atún, sardina, anchoa, arenque, salmón palometa, pez espada, salmonete, lamprea, verdel, caballa, jurel)

Grasas monoinsaturadas: aceite de oliva.

Grasas saturadas: presentes en productos lácteos, carnes y aves. Su misión: aumentar la testosterona total.

Chocolate negro: 15 gr. diarios es suficiente para potenciar la dopamina, el neurotransmisor que nos permite experimentar placer sexual.

Carbohidratos: las pastas y arroces integrales son los más recomendables. Evitar el pan blanco, el azúcar, la papa y los postres.

Vitaminas: las frutas y verduras también te ayudarán a controlar tu nivel de serotonina.

Fundamental: el aceite de pescado. Esto es lo que verdaderamente distingue a esta dieta del resto. Según la autora, consumir este suplemento (viene en cápsulas) en una dosis elevada es el secreto del placer.

Otros

Multivitaminico en la mañana

Calcio - Magnesio - Zinc – Hierro

Vitamina C (Vaso de jugo de naranaja diario)

Espinacas

Chocolate amargo o negro

Omega-3

Zinc

(Chocolate y cacao en polvo, semillas de sandía seca, carne de cordero, carne de res, ostras, maní, mantequilla de maní, calabazas y sus semillas, mantequilla y harina de sésamo, aguacate, hígado de ternera, germen de trigo, semillas de ajonjolí, ajo, frijol blanco, pavo, espinacas, frijol colorado, hongos, linaza, brócoli, coliflor, repollo, huevos)

Calcio

(Yogur, leche de vaca, ostras, perejil, rábanos, higos secos, brócoli, limones, mandarinas, dátiles, alcachofas, calabazas, espinacas, zanahorias)

Magnesio

(Arroz integral, levadura de cerveza, almendras, avellanas, nueces, cacao, chocolate sin leche, guisantes frescos, germen de trigo)

Hierro

(Pan integral, garbanzos, lentejas, almendras, nueces, acelgas, espinacas, alcachofas, perejil, huevos, ostras mejillones, sardinas, carne de cerdo, ternera)

Cereales integrales ricos en fibra con leche, pan integral, yogur, chocolate negro.

Sopa de verdura, hummus (puré de garbanzos), galletas saladas.

Queso, frutas

Ensalada condimentada con aceite de oliva, pasta a la boloñesa.

¿Cómo aumentar la testosterona?

Ostras

Carnes magras

Frijoles

Aves de corral

Queso cottage

Brócoli

Repollo

Ajo

¿Cómo aumentar la serotonina?

Pollo

Pavo

Plátano

Frutas secas

Quesos

Huevos

Chocolate amargo

Noni

Leche

Claras de huevo

Carne de res

Cacahuates

Nueces

Avellanas

Almendras

Semillas de ajonjolí

Maní

Mantequilla de maní

Pastas y arroz

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com