ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA PISICOLOGIA EN LA ACTUALIDAD


Enviado por   •  2 de Mayo de 2013  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 2

La psicología es una disciplina impregnada en la vida de todo ser humano, algunos aceptan con mayor disposición ésta idea, que no por negarla deja de ser una realidad.

Desde principios de la humanidad el ser humano ha buscado la manera de entender todas las cosas que lo rodean, en algunas ocasiones, o en la gran mayoría de ellas ha encontrado las respuestas a sus diferentes cuestiones.

¿Pero qué hacer cuando se trata de nuestra mente? ¿Cómo saber el hecho de porque amamos?

¿En que se basan nuestras acciones? O el por qué de que nuestra mente se enferme.

La psicología puede ser un mundo fascinante, lleno de fenómenos ricos en conocimiento y experiencia.

Hay quienes afirman que hay más por explorar dentro del ser humano que fuera de él. Nunca ésta sentencia ha sido tan verdadera.

Es por ello que en la actualidad la Psicología está catalogada como una ciencia tal vez no del todo exacta, pero si con bastantes bases como para sobresalir y llevarse de la mano junto con otras ciencias comprobables y exactas.

La psicología ha evolucionado con el paso del tiempo, puesto que día con día, los psicólogos descubren y atienden diferentes tipos de enfermedades o problemas relacionados con la mente del ser humano y no es por el hecho de cada vez seamos más débiles mentalmente hablando, sino que la sociedad evoluciona y por lo tanto nos exige más desempeño tanto físico como mental, de aquí que la psicología sea base fundamental en la vida cotidiana de todo ser humano del siglo XXI.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com