ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LECTURA: EL PROBLEMA AL REVÉS Resulta Sorprendente Que Persista La Inquietud Acerca Del Consiento Profesional, Aun Que Algunos Prácticos Lo Gran Muy Bien En Aquellas Zonas Identificadas Cuya Importancia Estamos Aprendiendo A Reconocer. Pocos Crí


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2013  •  701 Palabras (3 Páginas)  •  671 Visitas

Página 1 de 3

LECTURA: EL PROBLEMA AL REVÉS

Resulta sorprendente que persista la inquietud acerca del consiento profesional, aun que algunos prácticos lo gran muy bien en aquellas zonas identificadas cuya importancia estamos aprendiendo a reconocer. Pocos críticos de la práctica profesional negarían estas cosas solo algunos tomarían como fuera una fuente de indagación en la crisis del conocimiento y la preparación profesional.asi no se dice de un práctico profesional que destaca que tiene más conocimiento profesional que otros si no que tiene más sabiduría talento intuición o arte la cuestión de la relación entre la competencia en la práctica y el conocimiento profesional precisa ser planteada al revés. No deberíamos en pesar por preguntas como hacer un mejor uso del conocimiento científico que podemos aprender a partir de un detenido examen del arte, es decir de la competencia en la práctica y el conocimiento profesional precisa ser planteada al revés. Esta es la precisa de este conocimiento a partir de las precisas de las siguientes premisas:

• Inherente a la práctica de aquellos profesionales que como especialmente competentes existe un fundamento artística.

• El arte es forma de ejercicio de la inteligencia en aspectos de modelo estándar de conocimiento profesional en sus propios términos y podemos aprender mucho de él-dentro del concierto limites deberíamos considerarlo una cuestión abierta- estudiando determinadamente el nivel de ejecución de los prácticos especialmente competentes.

• En el terrero de la práctica procesional aplicada y las técnicas basadas en la investigación un arte de definición del problema del arte de la improvisación: todos son necesarios para mediar el uso en la práctica de la ciencia aplicada y de la técnica.

El profesionalismo significo la constitución del arte del conocimiento sistemático preferente científico en algunos campos del arte profesional se ha desarrollado la formación continua los formadores se puede ayudar a los profesionales a continuar sus propios repertorios de competencias y habilidades sobre la base de la continuidad. En las escuelas profesionales existen otras escuelas típicas de preparación para la práctica hay un aprendizaje analítico del campo de la industria y de lo manuales. Existe entrenamiento guiado por la práctica de la educación física. Y tal vez lo más destacado, existen los conservatorios de música y danza y los estudios de las artes plásticas y de la imagen. El arte de los pintores, escultores, músicos, bailarines y diseñadores tiene un fuerte parecido con el arte y de aquellos abogados médicos, ejecutivos y profesores que son extraordinarios profesionales. El conocimiento profesional, en el sentido de los contenidos promocionales de la práctica extraordinariamente expertos en el manejo de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com