ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Bellea Esta En El Ojo De Quien Mira


Enviado por   •  9 de Octubre de 2011  •  441 Palabras (2 Páginas)  •  675 Visitas

Página 1 de 2

En la actualidad los medios de comunicación han influido demasiado en el criterio de las personas, ya que ellos son los que prácticamente han determinado diversos estereotipos indicándonos lo que debemos de considerar bello y no lo que no.

Sin embargo, de alguna u otra forma todo alrededor de las personas es bello, lo difícil es aceptarlo como tal.

Al hablar de belleza, de las cosas bellas que existen, no se puede dejar atrás la vida, ya que con esta podemos ver, sentir y admirar la belleza en las cosas; al contemplar lo bello, las personas pueden sentirse vivos, y el nunca perder la admiración por lo bello de la vida, puede lograr la satisfacción de ella.

Muchas personas viven enajenadas ya que pierden la noción de quienes son, de sus intereses y viven en una rutina fatigadora y al darse cuenta se encuentran ya en una vida la cual no quieren vivir, nunca es tarde para volver a hacer lo que en realidad se quiere.

La vida no es perfecta, y para poder vivirla bien, se tiene que encontrar lo bello en eso, en la vida, en las cosas buenas que tiene; en aprender a disfrutarlas sin olvidar que el único fin que tiene el hombre en la vida es lograr ser feliz y estar realmente conforme con lo que se tiene y se quiere.

La mayoría de las personas consideran bello lo auténtico, lo que quiere decir que para algunas personas ser autentico es ser bello.

Cuando una persona vive sin hacer lo que le gusta, sin expresarse ni sentirse satisfecha con lo que hace, solo para aparentar que está bien y que es feliz con lo que tiene; lo que hace es todo lo contrario, ya que vive reprimida y no logra ser atentica con lo que en realidad es y quiere. Por ello a veces las personas son consideradas ordinarias y no hay personas quien las considere interesante. Al mismo tiempo, al actuar de esa manera la persona no se siente completamente cómoda con lo que hace, y con ello refleja esta inconformidad de aparentar ser quien no es; al ya hartarse de vivir de esta manera, de simular ante las demás personas solo para no alterar su alrededor, la misma persona busca o debe buscar estrategias para empezar a crear poco a poco un cambio que le sirva para tener una vida más satisfactoria para ella misma.

La belleza está en el ojo de quien mira, pues cada persona entiende por belleza algo diferente lo que hace que cada persona considere la belleza de una forma diferente. Lo que puede ser bello para una persona, puede ser horrible para otra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com