ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Dramatización Como Estrategia Didáctica Para Fortalecer El Respeto En Los Alumnos De Sexto Grado De Educación Primaria De La I. E. N° 80426 "San Cayetano" De Huancas.


Enviado por   •  6 de Octubre de 2013  •  15.545 Palabras (63 Páginas)  •  1.385 Visitas

Página 1 de 63

ESCUELA DE POSTGRADO

La dramatización como estrategia didáctica para fortalecer el respeto en los alumnos de sexto grado de Educación Primaria de la I. E. N° 80426 “San Cayetano” de Huancas.

TESIS PARA OBTENER EL GRADO ACADÈMICO DE:

Magister en Educación con mención en Psicología Educativa.

AUTOR:

Br. Alberto Cruzado Peña.

¬¬¬

ASESOR:

Mg. John Martín Caballero Lozano

¬¬¬

LINEA DE INVESTIGATION

Atención Integral del infante, niño y adolescente

TAYABAMBA – PERÚ

2013

JURADO

………………………………………………………………………………………

Presidente

………………………………………………………………………………………

Secretario

………………………………………………………………………………………

Vocal

DEDICATORIA

Este trabajo lo dedico muy especialmente a mi adorada Mamá que se encuentra en el cielo, por ello le dedico estas líneas:

Quiero cantarle a mi madre querida, que está en el cielo, quiero decirle, en este canto cuanto la quiero, madre querida todas las noches sueño contigo, tu casa te extraña, la que tú y mi padre un día construyeron con tanto cariño.

Madre querida quiero ver tus ojos lindos, oh madre mía te amare toda mi vida, y aunque Dios te ocupaba en el cielo, tú me haces falta, mucha, mucha falta acá en esta tierra. Oh madre mía, quiero ver tus ojos lindos, oh madre mía te amare toda mi vida.

Alberto

AGRADECIMIENTO

A Dios por mostrarme día a día que con humildad, paciencia, sabiduría y sacrificio todo es posible. A mi adorada Madre que desde el cielo me bendice cada día, a mi Padre con quien comparto el día a día, a mi hermana Felipita, y a todos mis hermanos por que están siempre conmigo, a lo largo de mi vida estudiantil y profesional, gracias a todos ellos les debo parte de lo que ahora soy.

DECLARACIÓN JURADA

Yo, Alberto Cruzado Peña, estudiante del Programa Maestría en Educación de la Escuela de Post grado de la Universidad César Vallejo, identificado con DNI N° 09988682 con la tesis titulada “La Dramatización como estrategia didáctica para fortalecer el respeto en alumnos de sexto grado de Educación Primaria de la I. E. N° 80426 “San Cayetano” Huancas”

Declaro bajo juramento que:

1. La tesis es de mi autoría.

2. He respetado las normas internacionales de citas y referencias para las fuentes consultadas. Por lo tanto la tesis no ha sido plagiada ni total ni parcialmente.

3. La tesis no ha sido autoplagiada; es decir, no ha sido publicada ni presentada anteriormente para obtener algún grado académico previo o título profesional.

4. Los datos presentados en los resultados son reales, no han sido falseados, ni duplicados, ni copiados y por lo tanto los resultados los resultados que se presentan en la tesis se constituirán en aportes a la realidad investigada.

De identificarse la falta de fraude (datos falsos), plagio (información sin citar a autores), autoplagio (presentar como nuevo algún trabajo de investigación propio que ya ha sido publicado), piratería (uso ilegal de información ajena) o falsificación (presentar falsamente las ideas de otros), asumo las consecuencias y sanciones que de mi acción se deriven, sometiéndome a la normatividad vigente de la Universidad César Vallejo.

Tayabamba, julio del 2013. Alberto Cruzado Peña.

DNI: 09988682

PRESENTACIÓN

Señores miembros del jurado:

De conformidad con los lineamientos técnicos establecidos en el Reglamento de Grados y Títulos de la Universidad César Vallejo, se pone a vuestra consideración la revisión y evaluación del presente trabajo de tesis titulado “La Dramatización como estrategia didáctica para fortalecer el respeto en alumnos de sexto grado de Educación Primaria de la I. E. N° 80426 “San Cayetano” Huancas”

Este trabajo de tesis analizó el comportamiento de las dos variables en estudio, para demostrar la existencia de una correlación significativa entre ambas. Aunque no pretendemos explicar causalidad, nos atrevemos a pronosticar un futuro trabajo de investigación para determinar las causas y el porqué de tales comportamientos.

El resultado de este trabajo, permitirá a los directivos de la I. E. N° 80426 “San Cayetano” de Huancas del distrito de Tayabamba, proponer actividades de integración que contribuyan a mejorar el respeto entre los alumnos de la I. E. , y así lograr en ellos logros significativos en sus relaciones interpersonales.

Por lo expuesto, señores miembros del jurado recibo con humildad sus sugerencias y aportaciones para mejorar este trabajo de tesis.

El autor

ÍNDICE

ESCUELA DE POSTGRADO i

JURADO ii

DEDICATORIA iii

AGRADECIMIENTO iv

DECLARACIÓN JURADA v

PRESENTACIÓN vi

ÍNDICE vii

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (103.8 Kb)  
Leer 62 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com