ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Muerte Y Sus Ventajas


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2013  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  531 Visitas

V. EL PAPEL DE LA MUERTE EN LA VIDA PSÍQUICA

Esto trata de que a lo largo de los años y la vida de las personas todos viven angustiados por la cuestión de la muerte, ya que muchos viven con la curiosidad de que es lo que abra después de la muerte y para satisfacer dicha curiosidad así fue como se fueron creando las religiones, dichos y leyendas.

Muchos se hacen peguntas como ¿Qué es la muerte? y ¿Por qué he de morir? Hay muchos piensan que nuestro inconsciente no acepta la idea de morir, también se dice que cuando un sujeto se cree mas débil crese la fantasía de la inmortalidad, que también nos puede proteger del dolor de la perdida de un ser querido, se dice que cuando muere un ser querido morimos con el.

También vivir implica reconocer que las cosas de la vida son transitorias y que hemos de padecer una interminable sucesión de pérdidas.

VI. Y TÚ, ¿QUÉ EDAD TIENES?

Trata de la edades que tiene cada persona y te las posibilidades de morir de cada una. Que una de las preguntas que hacen los doctores es ¿Qué edad tienes? Ya que así podían saber si no avías perdido la razón y si conservaban algo de su identidad.

Pero ase siglos atrás la mayoría de la gente lo podría contestar ya que nadie sabia con certeza su edad ni el día en que nació.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com