ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Otra Famila


Enviado por   •  18 de Marzo de 2013  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  335 Visitas

La película me cambio el panorama que tenía acerca de los gay´s, al comienza de la película cuando se besan, o me exprese en una forma de repugno, sin en cambio es el estereotipo que tenemos respecto a las diferencias sexuales.

En la película se puede observar diferentes contextos en el niño se desarrolla o desenvuelve en la película, describiré brevemente los 3 más importantes; vemos que la vida llevan con su mama no es muy agradable y esta lo abandona. Con la pareja de hombres es en donde tiene una vida más cómoda, en donde tiene una atención, lo quieren, tiene una vida digna, les dan de comer adecuadamente y lo visten bien, más que todo le da valores. En el entorno de casa hogar se ve que los niños lo molestan mucho y le quitan la comida, desgraciadamente en estas no se tiene la atención que se debe tener hacia los niños.

También se ve que la ideología esta mu maleada ya que todo lo relacionamos con sexo, y sin en cambio a la gente que más criticamos o juzgamos; son las que son más nobles y pueden dar más amor de lo que imaginamos.

Al final el niño se queda con la pareja de los hombres y se espera que el niño tenga una vida agradable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com