ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Personalidad


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2013  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  247 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo

Los seres humanos siempre buscamos una característica algo que nos identifique a cada persona para poder resaltar en nuestra comunidad, ya que es la que nos identifica como seres humanos. Esto lo vamos adquiriendo desde el momento en el que nacemos ya que a través de nuestros padres lo vamos como heredando y nos vamos haciendo así y a lo largo del tiempo.

La personalidad es lo que nos define como persona lo que somos lo que podemos llegar a ser a veces la personalidad puede llegar a decir más que nuestras propias palabras ya que a veces el simple hecho en la forma de caminar expresarnos con las manos y cosas así no va describiendo a cada quien.

Existen diferentes tipos de personalidad en lo que es por eso que nadie somos iguales por decir ser bueno hoy en día es ser tomado por bobo, ser justo... por imbécil, tener moral y honor tener compasión es tan solo de débiles. Pero entonces que le voy a hacer si resulta que soy: Bobo, Imbécil y Débil es que casi lo prefiero, lo contrario sería haber caído en un individualismo estúpido que no lleva a más que la soledad

Como alguna vez dijo En medio de lo impersonal personificado, aquí hay una personalidad. Aunque sólo un punto, como máximo: de donde quiera que haya venido; a donde quiera que vaya; pero mientras vivo terrenalmente, esa personalidad, como una reina, vive en mí, y siente sus reales derechos.

Herman Melville

Esto quiere decir que la personalidad es el resultado de la interacción entre factores genéticos psicológicos en el medio social así que como dije antes esto es heredado por nuestros padres es lo que nos hace personas diferentes y con derechos de crecer en diferentes factores.

También la personalidad son nuestras actitudes nuestros estilos de vida que nos caracterizan a nosotros mismos como personas esto nos puede llevar a tener un autoestima alto o bajo.

Esto nos puede llevar a ser unos buenos lideres tal como lo hizo por poner un ejemplo Hitler el su personalidad era duro fuerte se podría decir tal vez que su personalidad era dominante y con sus palabras podía hacer algo que creyeras y a pesar de todo llego hacer un buen líder aunque sus métodos fueron algo exagerados bueno eso sería todo por su atención gracias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com