ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Pesadilla De Los Examenes


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2013  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  345 Visitas

Página 1 de 2

LA PESADILLA DE LOS EXAMENES

Esta palabra suena difícil para muchas personas, y es experimentar sensaciones diferentes en tu cuerpo. La preparación remota y esta comienza con la primera nota que se tome, y hay que tener un buena conducta ordenada al momento de estudiar. Para que estos exámenes no te tomen por sorpresa establece un programa semestral ciclos de repaso, o bien mensual. Los buenos maestros hacen repasos periódicamente, cuando hagas tus notas hazlas ordenadamente, ya que son el instrumento para tus exámenes.

Preparación próxima, los días a los que precede el examen se deben de programar, solo así no se perderá tiempo, y hay que enfocarse en nuestras debilidades, no debes esforzarte o trasnocharte para entender lo que se te dificulta, si no tener en cuenta horarios aceptables durante el día, se te debe de quedar esta palabra grabada solo se ocupa “disciplina”. Los mejores horarios son: fiar un horario de ocho horas de sueño, despertar de inmediato y tomar una ducha para aprovechar la mañana, organiza tus horas de estudio dando prioridad a tus fallas, busca momentos para descansar sobre el estudio. Al elaborar tu guía de repaso cumple al pie de la letra con ellas.

Sintetizar los días de repaso son un periodo para el logro de una visión de conjunto de toda materia aplícate a la tarea de formarte una visión sintética y una comprensión orgánica de toda la materia y te darás cuenta que haz formado un todo con todos los fragmentos de información que has conseguido. Al repaso hay que llegar con la materia estudiada con las notas ordenadas. Y si se precisa en limpio y con el texto subrayado, por lo mismo el tiempo de repaso no es tiempo de lectura si no de recitar, o repetir ideas Y datos principales. Si puedes hacer una guía de las posibles preguntas que te preguntaran.

Dedúcelo con lógica, ponle un poco de psicología observando al profesor, y sobre todo obra con sentido común. Repasar en grupo puede ser útil bajo determinadas condiciones. Ya abra algunos que entenderán los temas mejor y ellos orientaran para una mejor repaso.

Poco antes del examen ha llegado el momento para el que te has preparado durante días, lo primero que has de hacer es de cuidar tu arreglo personal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com