ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Realidad Virtual


Enviado por   •  24 de Octubre de 2012  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  2.054 Visitas

Página 1 de 2

a posibilidad de convertirse en Director General ya que el estuvo involucrado en la compra de las compañías que pensaban vender. Se pusieron a platicar un rato más sobre lo que pagaron al comprar esas compañías y lo que esperaban obtener. Luego Alex regresó a su oficina y se puso a investigar cuanto realmente habían pagado por ellas, lo que descubrió fue impactante ya que habían pagado una millonada por cada una y no iban a ganar casi nada al venderlas. Por ejemplo, la peor de todas era la de Bob Donovan que pagaron por ella 124 millones de dólares y solo la podían vender en 30.

Después Alex se quedo planeando con Don su viaje a Europa.

Alex le avisa a su familia que en dos semanas se va un viaje de trabajo a Europa. Dave aprovecha la oportunidad para pedirle que si puede usar su coche mientras el no este.

Alex le contesta que lo va a pensar.

Jonah le enseñó como convertir estas delicadas situaciones difíciles en otras de ganar-ganar.

Alex hace una lista de los aspectos positivos y los negativos de prestarle el coche, examina la lista y después debe demostrar herméticamente con causas y efectos como prestarle el coche a Dave conducirá a todo lo negativo que ya había previsto, a esto Jonah lo llama la rama negativa.

Alex tiene una reunión con Bob y Stacey, quienes habían trabajado con el cuando era gerente de marca. Ahora Bob era director de la compañía de cosméticos y Stacey directora de la división de vapor a presión.

Los dos van a preguntarle cómo convencer al Consejo de que no venda sus empresas. Están preocupados porque esas empresas las habían recibido hace apenas un año y no estaban en muy buenas condiciones. A la hora de la venta, sólo van a ver los estados financieros y notarán que la empresa de Bob todavía está perdiendo dinero y la de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com