ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Escuelas Matan La Creatividad


Enviado por   •  28 de Octubre de 2014  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  431 Visitas

2. Las escuelas matan la creatividad - BiografíaSir Ken Robinsonnació el 4 de Marzo de 1950 en Liverpool InglaterraEs:oEducadoroEscritoroConferencistaExperto en:oAsuntos relacionados con la creatividadoCalidad de la enseñanzaoLa innovaciónoLos recursos humanosActualmente vive con su familia en Los ÁngelesCalifornia.

3. Las escuelas matan la creatividad – Síntesis El sistema educativo margina y socava la creatividad innata de los niños, fomentando el miedo a equivocarse Adultos menos PRODUCIENDO creativos y faltos FINALMENTE de originalidad

4. Las escuelas matan la creatividad – SíntesisDio varios ejemplos entre los cuales esta:el niño de 6 años que andaba con las manosalentó la aptitud natural de su hijo inscribiéndoloen un gimnasio. “Podía haberle cortado esaactitud no dejándole hacerlo”. Ese niño ahora es Bart Conner el atleta mas laureado de la historia de la gimnasia masculina en EEUU.

5. Las escuelas matan la creatividad – Síntesis La educación juega un papel fundamental Para que las economías prosperen necesitamos niños que piensen de forma creativa y entiendan los valores culturales.Se requieren profesores que no solo sean capaces de enseñarcosas sino que dejen a los niños espacios para cultivar su talento. Es necesario potenciar la diversidad para auto realizarnos y la única forma de descubrir talentos es pensar de forma diferente.

6. Gracias por su atención

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com