ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Ventajas De Ser Invisible


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2013  •  469 Palabras (2 Páginas)  •  427 Visitas

Página 1 de 2

Las ventajas de ser invisible

Charlie

Charlie es un joven que empieza el ciclo escolar en la preparatoria sin ningún amigo, tiene dificultad para relacionarse con las personas y el único amigo que tenía se suicidó meses anteriores. Charlie, sufre algunas crisis emocionales que lo orillan a no socializar con sus compañeros y que la mayoría de ellos prefieran alejarse de él.

Sam

Es una adolescente que cursa el último año de preparatoria, y que es rechazada por la universidad que había elegido por sus bajas calificaciones. Es una adolescente muy alegre, le gusta mucho convivir con sus amigos del colegio y con su hermanastro Patrick.

Tiene una relación con uno de sus compañeros de la preparatoria, pero no es feliz, ella busca el verdadero amor en Charly.

Patrick

Es hermanastro de Sam, un adolescente con algunos conflictos de comportamiento, es un joven a punto de salir de la preparatoria que quiere pertenecer a los populares. Durante el trayecto de la preparatoria Patrick descubre sus preferencias sexuales y comienza su relación con jugador de futbol americano, hasta que el padre del joven deportista los encu3ntra en el acto sexual y le da una golpiza logrando que los dos jóvenes se separen.

Influencia social

Charlie

En la escuela tiene muy poca relación con sus compañeros y fuera de ella tampoco tiene amigos, por lo cual siempre está solo y su única actividad es leer los libros que el profesor de literatura le proporciona.

Sam.

Es un a personita muy sociable tiene muchos amigos y amigas dentro y fuera de la escuela, participa en un musical con su hermanastro y con un grupo de amigos, le gusta bailar, escuchar música y ayudar a los demás.

Patrick

Es al que más le cuenta trabajo tener amistades por su preferencia sexual, le dicen en la escuela “nada” y recibe ciertas agresiones por parte de los chicos de futbol americano.

Influencia familiar

Charlie

Vive en un seno familiar compuesto por su padre, madre, hermana mayor y hermano mayor, su hermana mantiene un noviazgo con un joven de la preparatoria que en una ocasión la golpeo y su hermano no está en casa porque ya va a la universidad.

Su familia es tranquila pero su padre, no están pacientes con él, y pues gracias a ello Charlie nunca denuncio el abuso el cual era sometido de parte de la tía, pero en el cumpleaños número 9 de Charlie la tía muere gracias a un accidente automovilístico y pues gracias a ello dejo de tocarlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com