ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lenguajes Para La Seduccion Con La Pnl


Enviado por   •  2 de Febrero de 2012  •  940 Palabras (4 Páginas)  •  951 Visitas

Página 1 de 4

LENGUAJES PARA LA SEDUCCION CON LA PNL

Uno de los aspectos principales que se aprende en los cursos de PNL (programación neurolingüística) es que para poder comunicarse con alguna persona del sexo opuesto y despertar un interés genuino por ti, es que hay que tener algo que decir. Hay tres los lenguajes que se utilizan para obtener un mayor nivel de eficacia en nuestras intervenciones. Lo que buscamos es evitar la confrontación con el sistema de creencias y cualquier contraposición con los criterios que nuestra comunicación podría provocar. Generalmente una reacción de contraposición podría arruinar nuestro proceso de comunicativo.

Estos lenguajes son el Metamodelo del lenguaje, la Metáfora y el Modelo Milton, en el Metamodelo el lenguaje nos sirve para hacer preguntas muy interesantes relacionadas con descubrir qué hay en el mapa de la otra persona, además de ayudarla también para que se haga consciente de qué piensa en un nivel menos consciente, así como las diferencias entre su mapa y el tuyo y el de los demás. Por ejemplo; si le dices; qué, ¿Quieres ir a cenar conmigo? Y te contesta. Ahora no. Pues podrías preguntarle. ¿Hay algo que te lo impida?. O si te dice; ¿es que los hombres siempre piensan en lo mismo? o en caso de que seas mujer el tipo te puede decir: ¿las mujeres siempre quieren cenar?. Puedes decirle; siempre?, no habría la posibilidad de que algunos pudieran pensar de forma diferente y simplemente quisieran conectar contigo a otro nivel para que pudieras sentir los sentimientos y emociones que tanto anhelas?. También podrías preguntarle: ¿y en qué pensamos los chicos/as?. Fijaros que este es un modelo de precisión, en la medida en que tú le desmontas la generalización, encuentras excepciones, desmitificas frases populares que tal vez no se ajusten a la situación. Tu ayudas al otro a ir más allá de su propia opinión y el/ella se da cuenta por sí mismo de sus opiniones inmaduras y también eso te da a ti cierto poder ya que la persona pensará que eres alguien inteligente e interesante que le puede ayudar a pensar por sí misma.

Otro tipo de lenguaje sería el de la Metáfora, las metáforas proponen un atajo hacia el infinito para llevar la mente de las mujeres hacia lo que más anhelan. Es cierto que algunas mujeres tienen el poder de la elección y que a la hora de seducir o dejarse seducir nos llevan un poco de ventaja a la mayoría, es cierto, también, que hay hombres que lo tienen más fácil por su físico o por sus poderes materiales, y que eso les da confianza y son elegidos en lugar de tener que ganárselo, pero estar en el lado de los que nos lo tenemos que ganar lo hace más apasionante, ahora bien, necesitamos estar preparados, las anécdotas o analogías son un gran recurso al igual que las metáforas y le permiten a la otra persona volar dentro de su cerebro derecho y su cerebro izquierdo, fusionando ambos para sentir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com