ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ley De La Atraccion


Enviado por   •  2 de Marzo de 2013  •  1.198 Palabras (5 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 5

Ley de Atracción: contenido y uso del Kit de Atracción

El Kit de Atracción para el 2013 está compuesto por 6 componentes que debes tener en cuenta para atraer con éxito todo lo que deseas.

Ellos son todo lo que necesitas para acabar el 2012 de la mejor manera y empezar el 2013 con todo y desde cero para hacer de él tu año.

Te aseguramos que si aplicas estos conceptos vas a notar grandes cambios y vas a ver cómo tu realidad cambia más rápido de lo que imaginabas.

Así que ármate con un bloc de notas y un bolígrafo… ¡y prepárate para hacer de tus deseos una realidad!

1) Mis 5 momentos. La mayoría de las personas, cuando termina un año, piensan en todo lo que no lograron, en lo que se quedó en el camino y en lo que finalmente no llegó.

¿Sabías que todo está limitando tus atracciones?

Por eso el primer componente de tu Kit de Atracción es tan importante: se trata de que termines el 2012 con un buen sabor de boca.

¿Cómo? Haciendo un balance positivo y recordando lo mejor del año con una actitud de gratitud.

Así que te invitamos a que abras tu bloc de notas y hagas una lista de los 5 mejores momentos del 2012 para ti.

Puedes anotar lo que lograste: esas cosas, situaciones, personas o experiencias que tuviste este año y por las cuales estás agradecido; esos momentos únicos que te hicieron pensar que solo por eso el año valió la pena, esa nueva persona en tu vida, un nuevo amigo, tu mascota, las calificaciones en la escuela o universidad, un buen resultado en el trabajo… ¡Todo vale!

La cuestión es que pienses en lo bueno del 2012 y lo escribas.

¿Por qué? Porque eso te hará sentir agradecido, y debes saber que la gratitud puede acercarte a tus atracciones ya que mejora tu estado de ánimo, te impide pensar en lo negativo y además te hace vibrar en la frecuencia adecuada (te recomendamos que leas más en nuestro artículo sobre el poder de la gratitud para poner en práctica este primer paso del Kit).

Básicamente, lo que ocurre si haces eso es que terminarás el 2012 recordando lo bueno, por tanto te sentirás bien y estarás en la frecuencia adecuada para atraer lo que quieras en 2013.

2) Diseñando el 2013. Cuando ya tengas la lista de “tus 5 momentos”, te notarás mucho más enérgico y optimista… Y ese es el momento ideal para empezar a diseñar tu 2013.

¿Cómo? Con tu tabla de resultados.

Se trata de una tabla donde anotarás todo lo que quieres en 2013 y donde añadirás por qué quieres lograrlo y qué estás dispuesto a hacer.

Lo ideal es hacerla hoy mismo, pero sea como sea trata de tenerla lista antes de terminar el año, lo antes posible.

En este vídeo Juan te muestra cómo hacerla y qué deberías tener en cuenta para empezar bien tu 2013 y que la Ley de Atracción funcione como quieres.

Puedes ver el vídeo AQUÍ, e incluso si no quieres dibujar la tabla de resultados en tu bloc puedes descargar la que hizo Juan y rellenarla.

Cuando tengas tu tabla de resultados para el 2013 te sentirás con muchísimas energías y motivación para lograrlo.

Y lo más importante: habrás definido lo que quieres y, por tanto, será mucho más fácil que el Universo te lo dé.

3) Las 3 claves para el éxito. Ahora que ya sabes qué quieres para el 2013, solo te queda aplicar las 3 claves que garantizarán el éxito de tus atracciones: se trata de dar atención, energía y foco a tus deseos.

Así que todos los días resérvate unos minutos para pensar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com