ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ley Organica


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2014  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  195 Visitas

s culturales y educativas. También, señala que los servicios, equipos e insumos referidos anteriormente, incluyen los vinculados con los programas de salud integral, deporte, recreación Parece existir una propuesta subyacente, de un código de ideas fijas e inmutables, propias de cierto pensamiento religioso o fundamentalista, que el propio proyecto dice negar, cuando en el Artículo 6 se refiere a “la independencia de todas las corrientes y organismos religiosos”. Se establece que la educación debe mantener su carácter laico los niños/as la formación religiosa en los espacios familiares más no en los centros educativos.

2. El Artículo 9: … “En los subsistemas del Sistema Educativo se incorporan unidades de formación para contribuir con el conocimiento, comprensión, uso y análisis crítico de contenidos de los medios de comunicación social. Asimismo la ley y los reglamentos regularán la propaganda en defensa de la salud mental y física de la población”.

Uno de los elementos claves del adoctrinamiento político se ve reflejado en este artículo, al incorporar en todos los subsistemas, es decir desde preescolar, primaria, secundaria y hasta universitaria, unidades de adoctrinamiento para formar a los estudiantes a no creer en las “mentiras” de los medios de comunicación, tal como lo ha expresado el Ministro de Educación. ón y cultura del sistema educativo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com